jueves, 6 de diciembre de 2018

En la Ciudad: Gatsby, restaurante con shows en directo en Barcelona


Hace cuatro años que Gatsby abrió sus puertas en la calle Tuset de Barcelona. Desde entonces el local se ha convertido en un referente de la noche en la Ciutat Comtal y, sin duda alguna, resulta un acierto seguro si lo que queréis es disfrutar del buen ambiente y la fiesta en la zona alta de Barcelona. Gatsby es restaurante con espectáculos en directo, es lounge para tomar un buen cocktail y también es una discoteca. Tres en uno. ¿Quieres saber más? 

Gatsby es un dinner show, es decir, un restaurante en el que comer mientras vas disfrutando de diferentes espectáculos en directo (acrobacias, canciones, bailes,...). Fantasía pura vamos. El local evoca al Nueva York de los años 20. De hecho, su entrada de la calle Tuset ya resulta semiclandestina, como la de los speakeasy estadounidenses de la época de la Ley Seca. Su nombre lo debe a la película El Gran Gatsby y su universo mágico lleno de glamour, y, en consecuencia, además del nombre, este local del Grupo Sutton también se inspira en el film para su decoración. El interiorismo lo firma el estudio de Dani Poc y aquí el art deco brilla por encima de todo con materiales nobles como la madera y el mármol y con detalles dorados por todos los rincones. Una decoración perfecta para trasladarte años atrás, y que sirve tanto para el momento restaurante como para cuando, a partir de las 00h, el local se covierte en discoteca. 

La oferta gastronómica de Gatsby es la de un restaurante de cocina mediterránea mezclada con toques internacionales. Os recomendaría empezar, como hicimos nosotros, con unos platos para compartir: ensalada de burrata, tartar de atún, bravas con sofrito picante y cremoso de allioli, croquetas de jamón ibérico y de setas y trufa negra y muslitos de codorniz cocidos a baja temperatura. Para cuatro o cinco personas estos platos serían perfectos. Y como segundos, cualquier pieza de carne o pescado o incluso arroz, que tambén lo tienen. Yo me pedí una paletilla de cordero deshuesada con cremoso de patada y jugo con romero. Fino y riquísimo, se deshacía en la boca. Y bueno... lo del postre ya fue una locura... Si sois varios no dudés en pediros 'La pasión prohibida de Jay Gatsby & Daisy', un combo con el chocolate como protagonista que podréis ver a continuación: souffle, cremas, mouses, sorbetes de frutas y toppings.

Toda esta oferta gastronómica viene maridada por un gran show de música y baile en vivo que varía según el día: los miércoles programan los Santos con r&b y toques latinos; los jueves Juke Box con éxitos de los 90 y los 2000 y los fines de semana es momento de Las Divas, que rememoran los hits de las más grandes intérpretes de todos los tiempos. Estos shows se renuevan cada seis meses y en ellos actúan cantes y músicos en directo, bailarines, acróbatas, contorsionistas, artistas de cabaret y mycho más.

En Gatsy encontraréis gente a partir de 30 años, tanto a la hora de cenar como después en el momento discoteca. Para entrar tendréis que cumplir un riguroso dress code que no incluye ni pantalones cortos ni deportivas. 












Photos by Alba 

¿Dónde? Tuset, 12
Horario: de miércoles a sábados de 21h a 2:30h. 
Sábados hasta las 3h 
Precio medio: a partir de 60€ (cocktails 12€ aprox.)
Te gustará si te gusta: Pacha Barcelona
Cerca de: Patrón 
Más información: Gatsby Barcelona 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog