viernes, 28 de diciembre de 2018

En la Ciudad: Europa Café Restaurant, bagels y mucho más


Despedimos el año con un post que tenía guardado de hace unos meses... Y es que no podía terminar este 2018 sin hablaros de Europa Café Restaurant. Un local que justo ahora cumple un año en plena  Diagonal de Barcelona  y que, sin duda alguna, se ha hecho popular por sus bagels, cocinados a diario en su propio obrador. Sin embargo, Europa Café es mucho más que bagels y os lo demostramos en el post de hoy. ¿Queréis saber más? ¡Pues vamos allá!


En Diagonal, haciendo esquina con la calle Villarroel, Europa Café Restaurant destaca por su amplitud y sus grandes ventanales, que ofrecen luz natural durante todo el día en cualquier rincón del espacio. Por dentro, el local ofrece una decoración al más puro estilo neoyorkino, con parqué de madera, una barra blanca y en madera clara con taburetes en mostaza, grandes luces redondas, sillas tapizadas de diferentes colores, sillones, mesas de madera... La decoración del espacio viene a ser una antesala de lo que ofrece la carta, porque lo cierto es que su propuesta gastronómica te traslada directamente a Nueva York. 

Europa Café Restaurant está abierto todos los días de 8 de la mañana a la medianoche, por lo que su carta cubre todas las franjas del día. En materia de desayunos y meriendas, la zona bar ofrece buenos cafés, muchos pasteles caseros de estilo americano (red velvet, cheese cake, carrot caket, brownies...), croissants, bocadillos y, como no, bagels, la joya de la corona. Los bagels artesanos, de diferentes variedades y también sin gluten, se hornean cada día en el obrador del propio local y se pueden tomar solos o rellenos de salmón, pastrami,... ¡Todas están deliciosos! Los bagels también resultan perfectos para el brunch o para la hora de la comida, y se pueden acompañar con cualquiera de sus ensaladas equilibradas o con algún plato donde el salmón salvaje sea el protagonista.

Tanto la carta como el espacio están pensados para ser el punto de encuentro perfecto donde compartir y disfrutar y si bien por la mañana el espacio resulta perfecto para relajarte, por la noche Europa Café Restaurant se transforma y pasa a ser un local íntimo y vibrante, donde tomar un buen cocktail, escuchar música y, si se quiere, incluso bailar, ya que de jueves a sábados hay DJs en direto para animar el ambiente. Por lo que respecta a la carta, esta se vuelve mucho más sofisticada: sushi, tablas de embutidos y quesos, ostras (no podéis dejarlas de lado), tartares,... Un auténtico must para disfrutar en la zona alta de Barcelona.















¿Dónde? Avinguda Diagonal, 469
Horario: de lunes a domingos de 8h a 1h
Te gustará si te gusta: Patrón Restaurante 
Más información: Europa Café & Restaurant 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog