lunes, 3 de diciembre de 2018

En la Ciudad: Bali Spirit Spa Lounge, un spa de lujo en Barcelona


Si por alguna cosa me gusta tener y escribir este blog, es porque me permite descubrir y adentrarme en espacios como el que hoy os traigo. Espacios que si pasas por la calle pasan inadvertidos y que resultan de lo más sorprendentes y interesantes. Digo esto porque cuando pasas por delante del portal de la calle Aribau, 59, nada hace presagiar que dentro te podrás encontrar lo que hoy os enseño. Y es que allí reposa Bali Spirit Spa Lounge, un spa en el que solo entrar te invade el relax y que nos trae un pedacito de Bali a Barcelona. Bali Spirit Spa resulta ideal para cultivar el relax, la paz y la harmonía de cuerpo y mente. ¿Lo vemos? 

Bali Spirit ofrece masajes balineses, terapias exclusivas y propuestas románticas para parejas en un espacio único y singular que nos traslada a Asia y que nos permite reencontrarnos con nuestro yo interior y equilibrar cuerpo y mente. El aroma a incienso y una increíble decoración tropical (firmada por el interiorista Ángel Gordón) nos recibe nada más entrar. El local transmite toda la paz que Bali puede ofrecer, con un ambiente envolvente y acogedor, con una iluminaciójn cálida perfecta para estimular la paz interior de cada uno. Pura calma. 

En la entrada encontramos a Raquel Jiménez, su creadora y responsable, que nos recibe con una amplia sonrisa, al igual que las diferentes chicas del staff, que le imprimen al local la amabilidad y hospitalidad propia del sureste asiático. Raquel Jiménez creó Bali Spirit Spa tras múltiples viajes por Oriente y en contreto, a Bali. Su fascinación por la isla de Indonesia hizo que se interesara por su cultura y sus tradiciones y terminó estudiando y investigando la técnica del masaje balinés, creando su propia escuela en Barcelona de este tipo de masajes y el local protagonista de hoy. Todo lo que encontramos en Bali Spirit (desde la decoración a los tratamientos) resulta, por lo tanto, auténtico y  se mantiene mantiene fiel a lo que es la isla de Bali.

Este spa de lujo pone a nuestra disposición hasta 20 tipos de masajes balineses diferentes adaptables a las necesidades de cada persona, con especialización en masajes para embarazadas y masajes postparto y también para bebés. Nosotros optamos por el masaje tradicional balinés de 45min aprox. En la entrada eligimos el aceite con el que queríamos masajearnos y la intensidad del mismo (elegimos media porque ya se sabe que en Asia la intensidad fuerte puede ser muy fuerte). Nada más entrar nos hicieron quitar la ropa y tumbarnos en la amplia cama balinesa que veis en la imagen principal. A partir de aquí, relax absoluto... El masaje empezó con movimientos manuales lentos y largos para mejorar y estimular la circulación de la sangre, regenerar nuestra piel y beneficiar nuestro sistema linfático. De las piernas hasta la espalda, pasando por brazos y abdomen. La sensación al salir: la de estar flotando.

Además de todo lo explicado, Bali Spirit Spa Barcelona cuenta con una variada oferta especial para parejas que buscan vivir momentos románticos y únicos. Especialmente pensado para parejas o para grupos de amigos o amigas, al masaje se le añaden cócteles exóticos, baños aromáticos e incluso cenas en la misma sala donde se realiza el masaje.

Bali Spirit Spa Lounge resulta ser un refugio mágico, un paraíso de los masajes en Barcelona, un espacio que te transporta a la bella Indonesia nada más entrar por su puerta. La fuerza de las sonrisas, la magia de las caricias y las ancentrales técnicas orientales están a nuestra disposición si salir de la ciudad.












¿Dónde? Aribau, 59 
¿Cuándo? de lunes a domingos de 11h a 22h 
Cerca de: Le Patio Spa 
Te gustará si te gusta: Rituels d'Orient 
Más información: Bali Spirit 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog