miércoles, 7 de noviembre de 2018

En la Ciudad: Nubar, sushi, cocktails y más en Passeig de Gràcia


Nubar es el hermano pequeño del veterano Nuba y desde hace unos meses ocupa, en pleno Paseo de Gracia, el lugar del antiguo Fishshop, entre las calles València y Aragó. Un espacio amplio con varias zonas diferenciadas y una terraza exterior de lo más acogedora. Nubar sigue la estela de Nuba y del resto de restaurantes del grupo Costa Este (Pacha Restaurant, Cachitos, Barítimo,...) y ofrece cocina internacional, a la que añade una extensa carta de sushi, junto a una cuidada carta de cocktails. ¿Buscas un espacio cool en pleno centro de la ciudad? ¡Pues no te pierdas el post de hoy!


Ya desde la calle podemos identificar a Nubar por su llamativa terraza, rodeada de plantas para aislarnos del ajetreo de Passeig de Gràcia, y con cómodas butacas. Adentro, y bajando unas escaleras, nos encontramos el restaurante club bajo el sello de Estrella Salietti, un espacio de aire cosmopolita y sofisticado, de líneas rectas y que mezcla madera oscura con tejidos aterciopelados en tonos rojizos, violetas y verdes. Esta zona de restaurante resulta perfecta para comer o, aún mejor, para cenar y para tomar unas copas posteriores. Sin embargo, aquí no queda todo, puesto que el fondo del local nos depara una sorpresa de lo más agradable... Allí encontramos su zona lounge, de inspiración tropical, perfecta para tomar un buen cocktail y picotear cualquiera de los platos de la carta de sushi del restaurante. Aquí los colores oscuros dejan paso al verde y el azul intenso del Caribe, a las plantas y a las lámparas de rafia.

En cuanto a su propuesta gastronómica, ésta está comandada por Josemi Manzanal y se basa en una cocina internacional pero sin perder la esencia mediterránea de la cocina de mercado. En este sentido, brillan por encima de todo el marisco, los arroces y el pescado. Y siguiendo con la línea del pescado fresco, y desmarcándose del Nuba, Nubar apuesta por una variada carta de sushi firmada por Gerard Ripoll, que probamos en buena parte y que resulta deliciosa. Tataki de atún, sashimi de salmón, de atún, de pez mantequilla, de pez limón, uramakis, osomakis, niguiris y ensaladas orientales.

¿Qué os parece? 















¿Dónde? Passeig de Gràcia, 53 
Horario: martes y miércoles de 13h a 00h
Jueves hasta las 2:30h 
Viernes y sábados hasta las 3h 
Precio medio: 30-40€
Te gustará si te gusta: Pacha Restaurant
Más información: Nubar 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog