lunes, 5 de noviembre de 2018

Actualidad: Bolsos de moda Otoño - Invierno 2018/19


Tras repasar abrigos, zapatos y colores para este otoño-invierno, ahora es momento de fijarnos en los bolsos. ¿Qué llevaremos estos próximos meses en nuestros hombros o en nuestras manos? ¡Vamos a ver los bolsos de moda para este otoño-invierno 2018/19!




BOLSO REDONDO

El bolso redondo será la estrella de este otoño invierno. En pasarela lo sacaron marcas como Chanel, Chloé o Mulberry y ha arrasado ya en el street style. Su polivalencia está garantizada puesto que, en su mayoría, cuentan con una asa larga para el día a día y con otra de corta perfecta para la tarde-noche.



MINI BOLSO 

El bolso grande ha tenido su momento... Y ahora es tiempo de bolsos pequeños, casi minis. Con correa o de mano, estos bolsos sólo son aptos para llevar llaves, móvil y targeta. Si el bolso mini es de un color llamativo, aún mejor.



BOLSO DE ESTAMPADO ANIMAL 

El animal print lo invade todo y los bolsos no iban a ser una excepción. Si queréis optar por algo diferente al típico estampado de leopardo, una buena opción será el estampado de serpiente, al que se le puede dar un toque de color como en el de la foto.



BOLSO BLANCO 

Dijimos que el blanco será uno de los colores estrella para los zapatos de este otoño - invierno 2018/19, y en bolso será tres cuartos de lo mismo. El blanco arrasa y si queréis hacerlo vosotras también, no dudéis en apostar por este color en materia de bolsos.





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog