martes, 9 de octubre de 2018

SKLUM, la marca de diseño y decoración low cost


Si estáis buscando decorar o redecorar vuestra casa sin dejaros un riñón en ello y además buscáis piezas originales y diferentes, estad atent@s al post de hoy porque, seguramente, os interesará, y mucho. Hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento deco, que no es otro que la marca de decoración online SKLUM

SKLUM es una plataforma online en la que encontraréis un amplio catálogo de mobiliario y decoración, con una cuidada selección de piezas inspiradas en los diseños más icónicos de la historia. Aquí seguro que podréis hallar aquella silla de diseño, aquel cabecero de cama, aquella mesa,... que habéis visto muchas veces y que no sabéis dónde encontrar o pensáis que son muy caras. En SKLUM trabajan sin intermediarios y por eso pueden ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Yo hoy os dejo con una selección de mis piezas favoritas, si bien os recomiendo que cotilleéis en su web: por productos, por estilo, por espacios... ¡Hay mucho donde elegir! 


SILLA ACAPULCO

Uno de los modelos de sillas que más está arrasando últimamente (con perdón de las sillas industriales) es, sin duda alguna, la silla Acapulco. Inspirada en México, lo cierto es que es un modelo de lo más versátil, que se adapta a todo tipo de estilos y que, además, nos puede aportar un toque de color a cualquier estancia. Perfecta para complementar al sofá a modo de sillón, o para tenerla en la habitación. Por todo ello, no podía faltar en mi lista de favoritos deco. 




Soy una amante absoluta de los espejos, me encanta tener espejos por todos lados y aún más si los espacios son pequeños, dado que agrandan cualquier habitación.  Para darle un toque cálido y mediterráneo a una estancia, me resultan perfectos los espejos de esparto o de mimbre combinados entre ellos. 
Yo ya tengo dos en casa desde hace unos años y, por lo tanto, no podían faltar en mi lista de favoritos. Se trata de las sillas Lix, de estilo industrial y, al igual que la silla Acapulco, una pieza perfecta para dar color y romper con el blanco de la pared y el madera de los muebles. Se adaptan perfectamente al estilo escandinavo.





Si buscáis una lámpara de pie diferente para el salón, el modelo Gretha será, sin duda alguna, una gran elección. Inspirada en la lámpara Grasshopper, este modelo es todo un icono del estilo industrial.




Otro de los modelos icónicos del siglo XX y que no podía faltar en la lista. También la tengo en mi casa, en la habitación, en blanco, y con los años, todavía me gusta más. Cuerpo de polipopileno y policarbonato y patas de madera que emulan la Torre Eiffel. También la encontramos en versión mecedora. 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog