miércoles, 31 de octubre de 2018

Actualidad: Colores de moda Otoño - Invierno 2018/19


Tras repasar los zapatos y los abrigos que se van a llevar este otoño-invierno, hoy vamos a centrarnos en la paleta de colores, en la gama cromática que está inundando tiendas de todo el mundo. 



MARRÓN 

Sin duda alguna el color estrella para este otoño-invierno. Se lleva el marrón chocolate o caramelo en total looks como por ejemplo el de la imagen, y sobre todo en abrigos teddy. También el camel suave.  Lo más top será combinar diferentes tonos de marrón en un mismo look. 



NARANJA

Nada mejor que alegrar un look que con un toque ácido, divertido, porque no todo van a ser colores apagados cuando llega el frío. El naranja nos permitirá disfrutar del toque colorido durante estos meses.




BURGUNDY 

El granate es, sin duda, uno de los colores rey en otoño-invierno y esta temporada no será diferente. Se lleva en total looks como el que podéis ver en la foto. 



MILLENIAL PINK 

El rosa estará disponible en todas sus gamas cromáticas, triunfando por encima de todo el fucsia más neón. Nada de pasar inadvertidas, el rosa está para que se vea y os permitirá darle un toque a cualquier look.



AMARILLO SOFT

Des de los tonos más suaves como los d la foto hasta el amarillo neón, junto al rosa y al naranja, será el color estrella invitado de este otoño-invierno.



VERDE INTENSO 

Cerramos la lista de colores de temporada con el verde intenso, el más parecido al plumaje del ave quetzal. Una buena forma de llevar el verde más allá de las gamas más apagadas más propias del otoño-invierno. 





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog