martes, 31 de julio de 2018

En la Ciudad: Terraza Azimuth, la terraza del Almanac Barcelona


Os hablábamos hace unos días del restaurant Línia, la brasería mediterránea del hace poco inaugurada hotel Almanac Barcelona. Y hoy no nos movemos del mismo recinto para hablaros de su terraza, la terraza Azimuth, un espacio perfecto que se ha colado ya en nuestra lista de las mejores terrazas de Barcelona. ¡Vamos a verla! 



Con una vista de casi 360 grados, la terraza Azimuth del Almanac Barcelona ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona, desde la Sagrada Família hasta el mar, pasando también por el Tibidabo. Nada más salir del ascensor nos encontramos con una zona lounge acristalada, donde está la barra y donde se instala el DJ del día. Esta zona nos permite disfrutar de la terraza durante todo el año. Salimos de aquí y encontramos unas mesas pequeñas, situadas en línia recta y que ofrecen intimidad, así que son perfectas para disfrutar en pareja. Y en el otro sector de la terraza encontramos ya una amplia zona con sofás, al fondo, subiendo unas escaleritas y al lado de la piscina y la zona de solarium. Esta zona es ideal para grupos más amplios. 

El espacio cuenta con una amplia carta de cocktails, desde los clásicos hasta cocktails de autor inspirados en todo el mundo, y también una carta de platos y platillos para acompañar las bebidas, perfectas para picotear algo y no cenar o comer en abundancia, algo más desenfadado que en el restaurante Línia. 

Al igual que el resto del hotel, la terraza Azimuth lleva el sello Jaime Beristain, quien se ha encardado de todo el interiorismo. Se trata de un espacio cálido, en tonos tierra y rojos. que combina perfectamente con el mármol de suelos y parecedes. 

Como os decíamos en el anterior artículo, nosotros no perderíamos la oportunidad de, si pisáis el Almanac Barcelona, hacer el combo Terraza Azimuth - Restaurant Línia. La terraza es perfecta para ver caer el sol sobre el centro de Barcelona o para disfrutar de la ciudad iluminada una vez cenados.















Photos by Alba 

¿Dónde? Gran Via de les Corts Catalanes, 619-621
Horario: todos los días de 12h a 1h
Precio medio: de 7 a 15€
Te gustará si te gusta: El Jardín del Alma
Más información: Almanac Barcelona 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog