jueves, 23 de agosto de 2018

Actualidad: Hotels amb DO 2018, vinos catalanes en hoteles de Barcelona


Septiembre se acerca y con él empieza el ritmo y los eventos en la ciudad. Y los que ya lo tienen todo preparado son el Gremi de Hotels de Barcelona y el INCAVI para ofrecernos la séptima edición de Hotels amb DO, una iniciativa que une vinos y cavas de las 12 DO catalanas con los mejores hoteles de la ciudad. Del 17 al 23 de septiembre, todos los barceloneses y barcelonesas tendrán la oportunidad de, por 15€, conocer mejor el mundo del vino a la vez que disfrutan de los mejores hoteles de la ciudad.



Cada una de las 42 sesiones de catas de vinos y cavas contarán con seis vinos diferentes y se realizaran en 26 hoteles diferentes como Le Meridien, el Fairmont Juan Carlos, el Sofia Barcelona, el Mandarín Oriental o el Hotel Neri. Cada cata estará dirigida por un miembro del INCAVI, que explicará las particularidades de cada vino.

Como novedad de este año, entre las 42 sesiones de catas, podréis escoger por especialización en DO Alella, Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Empordà, Montsant, Penedès, Pla de Bages, Priorat, Tarragona, Terra Alta y Cava y habrá también la Riedel Experience.

Además, solo por asistir a cualquiera de las catas de Hotels amb DO recibiréis una invitación para la 38a Mostra de Vins i Caves de Catalunya, que se celebrará en el Passeig Lluís Companys durante las fiestas de la Mercè. Y, para los que os quedéis con ganas de más, la experiencia Hotels amb DO la podréis redondear después con Sopars amb DO, los menús exclusivos que algunos de los hoteles participantes han diseñado especialmente para la ocasión.

¡Ah! Imprescindible reservar para poder asistir, ¡las plazas vuelan! El link de reservas lo encontraréis más abajo.




Más información: Més Q Hotels 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog