viernes, 20 de julio de 2018

Los imprescindibles de mi maleta en vacaciones



Las vacaciones se aproximan (si no estáis ya de lleno en ellas), y con ellas llega el momento de preparar la maleta. Vamos hoy con los básicos que no pueden faltar nunca en la mía y que espero que os ayuden cuando preparéis la vuestra. Aquí van mis imprescindibles. 


 CÁMARAS 

Y lo pongo en plural porque nunca voy de viaja con una sola cámara. No puede faltar mi Nikon con la que hago mis fotos habitualmente, pero tampoco la Gopro ni una cámara de usar y tirar por aquello de que me gusta también tenerlas impresas y si las tiro en digital nunca llegan a estar físicamente en mis manos. Si lo que os gustan son los vídeos una videocámara Panasonic puede ser también una buena opción para no perderos nada. 



 LIBROS Y LIBRETAS 

 El verano se convierte en la época en la que leo más del año. Durante el invierno me cuesta mantener una rutina de lectura porque siempre tengo mil coses que hacer, y durante las vacaciones, que dispongo de todo el tiempo del mundo, es el momento de devorar libros. Así que en mi maleta nunca faltan unos cuantos, y tampoco libretas, en las que anoto anécdotas, recomendaciones, ideas... De todo un poco. Papel y boli, siempre. 



 SANDALIAS 

 Nunca voy en verano a un sitio en el que no haga calor, así que las sandalias son indispensables. Normalmente llevo tres pares, unas para ir a la playa, otras planas para la tarde y unas con un poco de tacón para la noche. Este año creo que no van a faltar algunas de Menbur. 



CREMAS SOLARES 

Nunca pueden faltar en mi maleta, tanto si el destino es de playa como de ciudad, y cremas Ladival es mi marca de referencia. Utilizo, para mi día a día, su maquillaje compacto de protección 50+ y su Urban Fluid 50+, y su sérum regenerador para la noche. En la playa, su crema 50+ Protección y Bronceado, que protege a la vez que estimula la melanina. 



 MAQUILLAJE 

Mi neceser de maquillaje suele ser escueto pero preciso: base compacta Ladival, lápiz de ojos, sombras de ojos de tonos tierra y un pintalabios tonos tierra de la marca de productos de cosmética vegana Pixi, pintalabios rojo de Urban Decay y rimmel Revlon. 



 ROPA 

Y termino con lo más típico a la vez que más importante ;) En mi maleta no falta algún vestido, pero sobre todo tops, shorts y faldas que pueda ir combinando para así aprovechar al máximo el espacio de la mochila o de la maleta. Prendas frescas, que ocupen poco y no se arruguen demasiado. 


 Ah, y ahora sí que sí ya para cerrar el post, es muy importante dejar un hueco siempre en vuestra maleta para lo que podáis comprar en el sitio de destino ;) ¡Buenas vacaciones!  



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog