jueves, 12 de julio de 2018

En la Ciudad: Restaurante Arena, cocina mediterránea en Blaumar hotel


Os hablábamos hace unos días del Hotel Blaumar de Salou y hoy vamos con su restaurante, el Arena Restaurant. Este restaurante de cocina mediterránea se ubica en pleno paseo marítimo y está abierto a todo el mundo, tanto si eres huésped del hotel como si no. Con la tradición y la proximidad como bandera, el Arena Restaurant es una buena alternativa para disfrutar de arroces o platos típicos de la cocina catalana sin artificios. ¡Vamos a verlo en el post de hoy! 

Situado en el paseo Jaume I de Salou, el restaurante Arena apuesta, como decíamos, por la cocina tradicional catalana, elaborada a partir de productos de proximidad. La sencillez, los contrastes y la mejor materia prima del huerto, el mar y el corral definen una carta clásica y sin estridencias que rehuye de artificios y apuesta por el sabor de siempre. En dicha carta encontramos, como no, arroces: paella, arroz caldoso, arroz negro, fideuá,.. Y también entrantes tan sabrosos como el carpaccio de gambas, y el tartar de dos salmones, así como primeros más clásicos como los mejillones al vapor, las croquetas o unos buenos calamares. Entre los segundos, no os podéis ir sin probar los más de pescado sus vieiras con foie (¡riquísimas!), su pulpo a la brasa con escalibada (esto para los fans del pulpo, que hay muchos); y los más carnívoros su presa ibérica con pesto rojo y mostaza o su magret de pato con brie y salsa de frutos rojos.

Todo esto se puede disfrutar bien en el interior del local, una sala abierta al mar con grandes ventanales o, si el tiempo acompaña, en su terraza, ubicada en medio del paseo marítimo de Salou, justo enfrente de la playa de Levante.

Arena Restaurant dispone de menú degustación por 25 euros los fines de semana y de menú diario por 15 euros durante el resto de la semana.










¿Dónde? Passeig Jaume I -Salou
Horario: todos los días de 13h a 16h y de 19:30h a 23h 
Cerrado de diciembre a finales de marzo
Cerca de: CNCB Cambrils 
Más información: Arena Restaurant 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog