miércoles, 20 de junio de 2018

En la Ciudad: Novotel Barcelona City y su Street Food Terrace


Tras hablar de Impar, la nueva terraza del Sofia Barcelona, seguimos hoy con el terraceo (¡qué ya tenemos la temporada aquí y hay que aprovecharla!). Y continuamos también en la Diagonal, pero nos vamos a la zona de Glòries, donde se ubica el Novotel Barcelona City. Con unas vistas privilegiadas a toda Barcelona y en especial a la Torre Agbar y a la Sagrada Familia, este hotel apuesta por abrir su terraza a todos los barceloneses, proponiendo una carta basada en el picoteo y el street food. 

La terraza del Novotel Barcelona City, su Zity Bar, se encuentra en la planta 19 del edificio y está toda acristalada, por lo que se puede incluso cubrir. El espacio dispone de una zona de mesas y sillas blancas, que dejan paso a otro sector de hamacas y sillones que desembocan en la piscina en su parte final, que mira hacia al mar. Se trata, por lo tanto, de una terraza acogedora, recogida, y de la que se puede disfrutar a la perfección aunque el tiempo no acompañe del todo. 

En la carta encontramos, por unos precios para nada desorbitados pizzas, sándwiches y burgers. Gyozas, pan con tomate, rollitos, jamón, patatas bravas, ensaladas... Picotea variado ideal para compartir, de Oriente y de Occidente. Y si cuando vayáis os apetece algo más sofisticado, también hay platos alejados de las tapas y los snacks,... Encontramos carne, pescado y marisco, como los platos que veréis a continuación. Y para el postre, imperdible su falsa hamburguesa, con patatas que son piña y un helado con chocolate como burger.

Os recomendamos visitar la terraza durante el mediodía para disfrutar del solecito y de una buena comida pero sobre todo, cuando cae el sol, momento en el que se ilumina la Torre Agbar y en el que se puede ver la mejor postal posible desde el lugar. 







Photos by Alba 

¿Dónde? Avinguda Diagonal, 201
Horario: de 12h a 00h 
Cerca de: Poblenou
Te gustará si te gusta: Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Más información: Novotel Barcelona City 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog