miércoles, 27 de junio de 2018

Actualidad: Gastro Week by Abadal


Amantes de la comida y del vino, ¡coged agendas! Porque desde mañana 28 de junio y hasta el 1 de julio tenéis una cita en Barcelona y alrededores con la Gastro Week by Abadal. Bodegas Abadal nos propone así 4 noches, 10 restaurantes y 10 menús únicos creados en exclusiva para esta ocasión y pensados para ser maridados con los mejores vinos Abadal. ¡No os lo podéis perder!



Los restaurantes participantes en la Gastro Week by Abadal son los siguientes: Ca l'Arqué (Badalona), Els Pescadors (Barcelona), L' Arrosseria Xàtiva (Barcelona), MariscCo Còrsega (Barcelona), NOW Not Only Wine (Barcelona), ON Sushi (Barcelona), ONA Nuit (El Prat de Llobregat), Racó d'en Cesc (Barcelona), Sasha Bar (Barcelona) i Terra Ca La Nuri (Barcelona). Cada uno de ellos ofrece menús adaptados a sus propuestas, con platos exclusivos creados para la ocasión y que maridan a la perfección con los vinos Abadal. Los precios de estos menús van de los 35 a los 65 euros.

Participar en la Gastro Week by Abadal puede tener premio. Si compartes en tu Facebook o Instagram una foto con la botella de vino y uno de los platos con los hashtags #iloveabadal #gastroweekabadal #singulart mencionando o etiquetando el restaurante donde estés, puedes optar a un premio para dos personas con visita a Bodegas Abadal + noche de alojamiento con desayuno incluido en el hotel boutique Hotelet Casa Padró de Manresa.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog