miércoles, 16 de mayo de 2018

Beauty: Depilación con láser de Diodo en Centros Ideal Sagrada Família


Hace unos meses me decidí por la depilación láser. Llevaba un tiempo (de hecho años) pensando en hacérmela para evitar la depilación constante pero no sabía qué opción escoger... Hasta que coincidí con Lidia y su Centros Ideal Sagrada Família. Centros Ideal cuentan con más de 10 años de experiencia y con profesionales especializados que me aconsejaron en todo momento y me indicaron que láser iba mejor con mi tipo de piel. Así las cosas, me lancé con piernas, axilas e ingles con láser de diodo y tras la segunda sesión hace 15 días, lo cierto es que estoy encantada. 


La depilación láser permite eliminar hasta el 90% del vello en las zonas tratadas después de un intérvalo de 8 a 10 sesiones, que se realizan cada dos meses siempre que tu piel no esté expuesta directamente al sol durante este periodo. Además, notas los resultados de forma inmediata, ya desde la primera sesión, sin necesidad así de depilarte cada semana o cada 10 días. Con mi primera sesión pude estar ya unas semanas sin cuchilla ni cera.

Las sesiones duran unos 15 minutos y, si bien hay zonas que provocan un poco más de dolor, lo cierto es que compensa el dolor quincenal de la cera. En el caso concreto de la depilación con láser de diodo además, los resultados son todavía más efectivos y se adapta mejor a todos los fototipos de piel y a todos los tipos de vello. El láser, a diferencia del IPL, ofrece un depilación más definitiva  ya que va directamente y elimina las células madre que se encuentran debajo del pelo, para que ese pelo ya no vuelva a crecer más.

Si os animáis con la depilación láser informaros antes de las promociones mensuales que tienen en Centros Ideal Sagrada Familia. Cada mes van variando y éste por ejemplo, incluye una primera sesión de axilas gratis.


Consideraciones a tenir en cuenta de cara a tu depilación láser 


Evitar la exposición directa a los rayos de sol durante los 10 días previos y los 10 días posteriores a la realización de la depilación con láser de diodo. El láser ataca a la melanina del folículo pilosa y la piel no puede tener, por lo tanto, la melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.


Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz antes de la depilación, ya que el tratamiento no resultaría eficaz. En su defecto, lo que debemos hacer es rasurar las zonas  tratar.



Hidratar a diario las zonas a depilar y no utilitzar desodorante en la axilas el día mismo de la depilación con láser de diodo.



Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después e la sesión, especialmente si se realiza en la zona facial.













Photos by Alba 




¿Dónde? Indústria, 142 
Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h 
Más información: Centros Ideal Sagrada Familia


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog