miércoles, 9 de mayo de 2018

Agenda del 10 al 13 de mayo


Este fin de semana no vais a tener horas para poder disfrutar de todas las activades que ofrece Barcelona. Desde ya mismo y hasta el domingo tendréis mil planes que hacer… ¡Apuntaros el que más os guste!





REC.017 EXPERIMENTAL STORES 


Del 9 al 12 de mayo, el barrio de Rec de Igualada se vuelve a llenar de pop up stores con un total de 100 marcas de primera línea con descuentos que van del 60 al 80%. Grandes marcas de moda como Levi’s, Adidas, Mango, Sita Murt, Camper, Reebok o Pepe Jeans y también se mantiene el Rec Pop Up Day Estrella Damm, donde cada día encontraremos 6 nuevas marcas o diseñadores, nuevos talentos como Colmillo de Morsa, Tres Sis Zero, Bless the Mess, Reset Priority, Maria Roch, Woodys Barcelona o Mireia Playà. Además de moda, también habrá comida callejera y mucha música. Horario: de 10h a 22h. Entrada gratuita.




VERMUT SOLIDARIO 

Este sábado 12 de mayo, de 12h a 00h, regresa al Castell de Montjuïc Vermut Solidario. Y lo hace con más energía y más ambición que nunca y con un claro objetivo: #batirelrecord de asistencia, de sonrisas y de brindis por un mundo mejor. El espacio estará dividido en cinco zonas: food & drinks, con barras de Estrella Damm y Martini y diferentes food trucks; Music, con 3 escenarios con actuaciones como las de Joe Crepúsculo y Muevloreina; Shopping Corner, con marcas made in Barcelona; Family Zone, con actividades para los más pequeños de la casa; y Activities, para no parar durante todo el día. Y como siempre, los beneficios del Vermut irán a una buena causa… En este caso a llenar de sonrisas los hospitales infantiles junto a Pallapupas y a la conservación del medio ambiente junto a la asociación Posidonia Green Festival a favor del proyecto "Playas sin plástico" de Surfrider Foundation Europe. Entradas a la venta AQUÍ



BCN EN LAS ALTURAS


Bcn en las alturas llega de nuevo a la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí con su edición número 15. El mercado de moda y complementos reune en un entorno inmejorable también arte, gastronomia i DJs. Encontraréis marcas de zapatos como Babus, cestos para el verano, gafes de sol, joyas, ropa para casa, y mucho más. Horario: de viernes 11 a domingo 13 de mayo de 11h a 22:30h. Entrada gratuita.




EAT STREET - FUMATS & FRIENDS 

Otros que regresan el sábado 12 de mayo, el mercado gastro por excelencia, Eat Street. Y esta edición en concreto la dedicará a los ahumados, fermentados, encurtidos, adobados,... con fogones presentes como los de Casa Xica, Röll Up o Su Maccarrone. También talleres y música en directo. ¿Dónde? Nau Bostik (Ferran Turné, 11). Horario: de 12h a 23h.



BRUMMEL MARKET #2


L’hotel Brumell celebra este sábado 12 de mayo, de 12h a 21h, la segunda edición de su Brummel Market. Este hotel boutique de diseño, ubicado en el Poble Sec, acogerá stands con 24 marcas de moda, accesorios y decoración, con sede en Barcelona y Mallorca. Además, durante todo el día, el equipo de Trópico servirá su brunch mexicano-caribeño. También selección de DJs locales y conciertos en directo. Entrada gratuita.




DESIGNROOM X RESA 



¡El sábado 12 de mayo vuelve el Designroom x RESA a Barcelona! Y lo hace en su espacio habitual, la Residencia Universitaria Campus del Mar, en la Passeig Salvat Papasseït, Para su 5º edición habrá aún más diseñadores, que expondrán y venderán en las habitaciones de la residencia sus creaciones. Además de diseño, habrá también música, con las actuaciones en directo de Ms Nina y Lauren Nine y las las Djs Marta Salicrú , Sonido Tupinamba, Sama Yax o Amor de Madre Djs; i también un foodie corner, cervezas y cocktails de Jägermeister. Entrada gratuita. Horario: de 12h a 20h.



COOK & TRAVEL 

La Antiga Fàbrica Damm de Barcelona acoge este 12 y 13 de mayo lo bueno y mejor de la cocina internacional de Barcelona ‘Cook & Travel’. Más de 20 paises estarán representados en un total de 30 platillos de 15 restaurantes diferentes. Restaurantes como Mano Rota, Mextizo, Fogo, Mosquito, Yakumanka o Tandoor ofrecerán sus propuestas a 4 euros el platillo que podréis completar con cerveza a 2 euros. Además, habrá conferencias, showcookings y catas. Precio entrada: desde 5€. Compra AQUÍ.



GIVE'ME 5 SUPERMARKET

Ropa y accesorios de segunda mano y vintage, espacio outlet, música y gastronomía. ¿Lo mejor? Todo a 5 euros. Give'me 5 se celebrará el domingo 13 de mayo de 11h a 19h en el Espai CREC (Blesa, 27).


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog