lunes, 12 de marzo de 2018

Beauty: Tratamiento dermoflash en Clínica Doctora Beatriz Beltrán


Hace unas semanas, gracias a Font Vella y The Shoping Night Barcelona, pasé por la Clínica Doctora Beatriz Beltrán para revitalizar la piel de mi rostro. Con el día a día, y por mucho que cuidemos nuestra piel a diario con cremas, nuestro rostro se resiente de la contaminación, el estrés, de dormir poco... Así que de vez en cuando, siempre se agradece un tratamiento que deje la piel limpia y fresca.



En la Clínica Doctora Beatriz Beltrán, situado  en pleno Passeig de Gràcia, casi en la esquina con calle Mallorca, me realizaron un tratamiento dermoflash. Este tratamiento es perfecto para lucir una piel radiante, luminosa y mucho más tersa y rejuvenecida con una sola sesión de 1 hora aproximadamente. El tratamiento dermoflash consta de un peeling facial y de una microdermoabrasión con punta de diamante, que actúa como la clásica higiene facial pero sin dolor ni rojoces. El tratamiento sigue con un peeling químico efecto flash, un sérum multivitamínico, y finaliza con una mascarilla de algas y mentol efecto fresh.

La Clínica Beatriz Beltrán, liderada como no, por la misma Beatriz Beltrán, lleva años innovando en el cuidado de la piel para evitar el envejecimiento, especialmente del rostro. Así, ofrece una amplia gama de tratamientos de medicina estètica (corporal, facial, làser), de nutrición y antienvejecimiento. 







<

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog