miércoles, 7 de marzo de 2018

Agenda del 9 al 11 de marzo


Una semana más os dejamos con nuestra agenda de eventos para el fin de semana. Si buscáis planes que hacer en Barcelona del 9 al 11 de marzo, no os perdáis este listado. 





MERCADILLO SUSI SWEET DRESS

Vuelve Susi Sweet Dress a Barcelona con más de 800 vestidos vintage únicos. De cada vestido, como siempre, solo habrá un modelo en una única talla. Además, en esta ocasión encontraréis también los 8 vestidos que componen la Women Collection de Susi Sweet Dress, además de faldas, camisas, camisetas, blazers, gabardinas, pantalones, shorts y más. Habrá Moritz y Anna de Codorniu para ambientar el mercadillo y como no, para las familias, talleres y merienda. ¿Dónde? Casa Capell (Rambla del Prat, 27). Horario: viernes 9 de marzo de 16:30h a 21h. Sábado 11 de marzo de 12h a 21h. Domingo 11 de marzo de 12h a 20h.



EAT STREET - 11 de marzo 

La edición de marzo de Eat Street se titular De buena pasta y su título, como no, ya es una auténtica declaración de intenciones. De 12h a 23h del sábado 11 de marzo la pasta será la absoluta protagonista de los platos que se cocinarán en vivo en la Nau Bostik (Ferran Turné, 11). La pasta no será solo italiana, sino que también estará cocinada al estilo asiático o de aquí. 



MONUMENTAL CLUB - 10 y 11 de marzo 

Tras su edición carnavalera, Monumental Club regresa en la Plaça Monumental de Barcelona con su cuarta edición: Back to Black. El sábado 10 y el domingo 11 de marzo, de 12h a 22h, la Monumental se llenará de música, comida, pop up stories y buen rollo. La nueva cita dará absoluto protagonismo a la música afroamericana en todas sus vertientes, del soul al funk, pasando por R&B y el disco. La propuesta viene abanderada por un amplio surtido de talento local. También habrá actividades para los más pequeños de la casa.



EL FLEA - SECOND HAND SOCIAL - 11 de marzo 

El Flea vuelve este domingo en su ubicación habitual, el Portal de Santa Madrona, al lado del Museu Marítim de Barcelona. Paraditas con ropa y complementos, objetos varios, decoración... De todo un poco a precios bajos. Horario: de 10h a 19h. 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog