miércoles, 21 de marzo de 2018

Agenda del 23 al 25 de marzo


Antes de que se pare el mundo con la llegada de la Semana Santa, Barcelona se llena de eventos este fin de semana. ¿Los más destacados? El regreso de Van Van Market y de Mortiz Feed Dog. ¡Dale al leer más!





VAN VAN MARKET 

Van Van Market está de vuelta. Y regresa con una edición de lo más especial, aliándose con la Confraria de Pescadors de Barcelona este sábado 24 y domingo 25 de marzo. De este modo, Van Van Market se instalará en el Moll del Rellotge del Port de Barcelona con un total de 15 foodtrucks con cocinas del mundo, que se centrarán en los sabores procedentes del mar. Además, habrá zona infantil y zona picnic al lado del mar. Previa reserva previa (info@vanvanmarket.com) y pago de 10 euros, los visitantes podrán acceder a una visita guiada por la lonja y toda la zona de la Confraria habitualmente cerrada al público, que culminará con una cata gastronómica de especies autóctonas de la zona cocinadas por los mismos pescadores. Horario: sábado de 12h a 00h. Domingo de 12h a 18h.




SOUND EAT! 

Nueva tanda de SoundEat! Con Lucient (13h), AKKAN (17h), Chaos In The CBD (18h) y Detroit Swindle (20h). Además, food trucks y bebida a partir de las 13h y hasta las 22h en el Parc del Fòrum. Precio entrada anticipada: 7€.





MORITZ FEED DOG 

Cuarta edición, del 22 al 25 de marzo, del único festival de cine documental dedicado a la moda, cultura y ciudad de toda España, en los cines Aribau. La edición se inaugurará con Westwood: Icon, Punk, Activist, sobre Vivianne Westwood Este año una importante novedad del festival es que las charlas que completan algunas proyecciones (cinco este año) adquieren mayor protagonismo y se podrá acceder a ellas de forma independiente, sin necesidad de haber asistido a la proyección previa (aunque los asistentes a estas sesiones tendrán acceso preferente). Además, el sábado por la noche, en Casa Bonay, habrá sesión de despedida del festival inspirada en el film Antonio López, y con la presencia de Lorna Tucker y Menna Laura Meijer, directoras de Westwood y We Margiela, respectivamente. 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog