miércoles, 14 de marzo de 2018

Agenda del 16 al 18 de marzo


Fin de semana y con él planes para todos los gustos. Para los amantes de la música, de lo vintage, de las terrazas encantadoras o de la cerveza... ¡Dale a leer más! 




INDEPENDENT MARKET LABEL 


El Independent Label Market (ILM) vuelve a Barcelona por tercer año consecutivo este sábado 17 y domingo 18 de marzo. Fundadores y propietarios de sellos independientes de Berlín o Londres ofrecerán sus productos y ediciones especiales al público. También habrá oferta gastronómica y cerveza artesana. ¿Dónde? Espai CREC (Blesa,27). Horario: sábado de 12h a 21h y domingo de 12h a 20h. Entrada gratuita.




LA ALGODONERA MARKET LAB 


Este sábado 17 de marzo regresa La Algodonera Market Lab en el hotel Cotton House (Gran Via de les Corts Catalanes, 670). De 12h a 19:30h, la terraza del Cotton House Hotel reunirá una vez más las últimas tendencias de la ciudad en 'Textiles, Flavours & Design'. Un lugar único en el centro de Barcelona con propuesta gastronómica especial de la chef Eva de Gil y música. Entrada libre.




BARCELONA BEER FESTIVAL 

El Barcelona Beer Festival (BBF), el festival de cerveza artesana más importante del sur de Europa, celebra su séptima edición del 16 al 18 de marzo, en el recinto firal de La Farga de L’Hospitalet. Como novedad de esta edición, encontraremos la presencia de la cervecera The Alchemist (Vermont, Estados Unidos), que hará una edición especial de una cerveza de la serie Skadoosh. Os esperan 100 surtidores con unos 500 tipos diferentes de cerveza. Horarios: viernes y sábado de 11h a 23h; domingo hasta las 21h




BARCELONA VINTAGE MARKET

El domingo 18 de marzo es turno del Barcelona Vintage Market en la Nau Bostik (Ferran Turné, 11). En este mercadillo encontraréis ropa y objetos vintage y de segunda mano, conciertos, actividades infantiles, street food y, sobre todo, buen rollo. Horario: de 11h a 22h. Entrada gratuita.   



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog