miércoles, 14 de febrero de 2018

En la Ciudad: Caviar Nacarí abre su primera tienda en Barcelona


Caviar Nacarii, con 15 años de historia, se ha convertido en una de las marcas de caviar más prestigiosas a nivel mundial. Hasta el momento, Caviar Nacarii sólo disponía de una tienda en Vielha pero a partir de ahora, coincidiendo con su 15 aniversario, podremos disfrutar ya de todos sus productos en Barcelona. Y es que la marca ha inaugurado, en la calle Bori i Fontestà, 4, un nuevo espacio de venta y degustación que fomenta en Barcelona la cultura del caviar.


La tienda sigue la línea de estilo de Caviar Nacarii, sencilla pero elegante, con predominio del color blanco y la madera. Destaca su minimalismo, sus marcos en blanco y negro con fotos relacionadas con el mundo Nacarii y, sobre todo, sus luces blancas en forma de esturión. El local dispone de dos plantas. La planta baja está destinada a la venta y degustación de toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades Tradición, Selección y Premium, y sus diferentes lomos de esturión ahumado. Además, para complementar la experiencia, se puede adquirir y degustar también una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champagnes. Y en la planta de arriba encontramos la sala dedicada a eventos de grupos y catas, además de contar con un confortable salón para uso privado de los clientes.

Nacarii Caviar, con sede en la Vall d’Aran, cria sus propios esturiones, siguiendo la tradición iraní, en las aguas cristalinas del río Garona y realiza todo el proceso de elaboración del caviar artesanalmente.

















Photos by Alba 




¿Dónde? Bori i Fontestà, 4
Horario: de lunes a sábados de 12h a 21h 
 Domingos de 10:30h a 14:30h
Cerca de: Ohbo Organic Café 
Más información: Canviar Nacarii


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog