viernes, 9 de febrero de 2018

Agenda del 9 al 2 de febrero


¡Qué el frío no os impida salir a la calle y disfrutar del fin de semana! Hoy os traemos la agenda para aprovechar este sábado y domingo de la mejor manera.



EAT STREET – 10 de febrero 

 Vuelve Eat Street este sábado 10 de febrero en la Nau Bostik. Desde las 12h y hasta las 23h el mercado de comida callejera celebrará su edición What the foc. Los chefs participantes cocinarán directamente con fuego. Entrada gratuita.



MONUMENTAL CLUB - 10 y 11 de febrero

Regresa Monumental Club con una edición Especial Carnaval. La nueva propuesta cultural de la ciudad, que reúne música en directo, Dj's, market y gastronomía en un espacio emblemático y único de la ciudad condal: La Monumental. Su tercera edición incluye un concurso de disfraces el sábado a las 16:30h y dos batucadas. Horario: de 12h a 22h. Precio entrada: 2€ antes de las 17h, 3€ después de las 17h (menores de 12 años, gratis).




FLEA MARKET 

Domingo 11 de febrero, de 10h a 18h, al Portal de Santa Madrona del Raval, vuelve el Flea Market. Como siempre, muchas paraditas con ropa, objetos, juegos, discos y objetos de decoración de segunda mano.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog