martes, 20 de marzo de 2018

Actualidad: Los colores de moda Primavera - Verano 2018


Hoy vamos con los colores que no podéis dejar de llevar esta primavera - verano 2018. Si queréis huir de los básicos y alegrar vuestros looks de la forma más cool, aquí os dejo con las gamas cromáticas que debéis seguir.





MALVA / LAVANDA (Pink Lavender PANTONE 14-3207)

El color lavanda o malva ya ha sido uno de los colores estrella este otoño - invierno 2017-18 y lo seguirá siendo esta primavera - verano 2018. El color lavanda lo inundará todo, desde chaquetas a bolsos, pasando por trajes, faldas, vestidos y zapatos. 



AMARILLO (Meadowlark – PANTONE 13-0646)

El amarillo en su versión más atrevida tambiém está llamado a ser uno de los colores de esta primera -verano 2018. Ya sea en versión estampada, como en la foto de arriba, o en lisa. En materia de vestidos es uno de los colores preferidos de la fashionistas.



VERDE (Arcadia PANTONE 16-5533)

Tras el lavanda y el amarillo llega el verde. Un verde intenso y vibrante.



ROJO (Cherry Tomato PANTONE 17-1563 y Chili Oil PANTONE 18-1440)

Cerramos la lista con el rojo, un color que siempre está ahí. Lo encontramos en dos tonos: el primero más intenso y vivo, el segundo más apagado pero perfecto para combinar con colores mucho más vistosos. 





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog