jueves, 1 de marzo de 2018

Actualidad: Los bolsos de moda Primavera - Verano 2018


Tras hablar de los zapatos que más se llevarán esta primavera - verano 2018, hoy seguimos en el mundo de los complementos y le toca el turno a los bolsos. ¡Vamos allá! 




RIÑONERA

Anudada a la cintura o sombre los hombros como en la imagen, de tela para darle un toque más informal o de piel. Sea como sea, la riñonera ha venido para quedarse, al menos, una temporada más. 



MOREAU BAG

Esta temporada estará por todas partes este bolso en forma de cubo, con asas en aro y cubierto por una red. El original es de la firma Staud, pero marcas low cost como Mango ya lo han versionado. 



MINIBOLSO DE PERLAS 

Lo llevan todas las fashionistas y está llamado a ser uno de los bolsos de esta primavera - verano 2018. Se trata de un minibolso de asa corta trenzado todo con perlas. De momento, Zara ya ha lanzado sus primeras fotos de lookbook con un modelo similar en color rosa. 



BOLSA RED

La bolsa red de tela que antes se usaba para hacer la compra llegó el año pasado al street style y seguirá una temporada más. La mesh market bag la podéis encontrar en Amazon por menos de 2 euros. 



CESTOS DE RAFIA Y MIMBRE

Los cestos de rafia y de mimbre seguirán estando allí. Perfectos para ir a la playa pero también para los looks más urbanos o para bodas bautizos y comuniones. Funcionan a la perfección con unas mules satinadas como en la foto de arriba.



PLASTIC BAG 

Céline y otras grandes firmas han hecho de la bolsa de plástico transparente su gra icono para esta primavera - verano 2018. Normalmente incluyen un pequeño bolso de piel en su interior para guardar los objectos de valor. Una tendencia no apta para las que, como yo, tenemos el bolso hecho un desastre ;)




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Tocadas x Tocados6 de marzo de 2018, 8:59

    ¡Qué bien! Todos parecen cómodos, sobre todo las riñoneras, qué alegría que vuelvan a ser tendencia ;-)
    Tocadas x Tocados para bodas

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog