lunes, 29 de enero de 2018

En la ciudad: Ginger, cocktails & tapas


Muchas veces nos encontramos en el centro de Barcelona y no sabemos donde ir más allá de los sitios de guiris. Si bien hay mucha oferta por la zona, cuesta, en el Barri Gòtic, encontrar un seguro donde comer  y beber bien a un precio justo... Pues bien, si os pasa esto,  hoy os traemos la solución y os descubrimos una coctelería donde no sólo sirven cócteles de autor, sino que es el lugar perfecto para picar algo y para brunchear los fines de semana: Ginger.


Ginger se encuentra en la calle Palma de Sant Just, justo detrás de la encantadora Plaça Sant Just, muy cerca de Plaça Sant Jaume. El local mantiene el encanto de aquellas coctelerías de los cincuenta y los sesenta, con muebles de madera oscuros, mesas íntimas, luz ténue... El lugar perfecto para una cita de pareja, pero también para disfrutar con amig@s. El ambiente lo redondea música jazz, soul... y un servicio de lo más amable que os acompañará si dudáis tanto en la carta de cocktails como en la carta de tapas.

Desde fuera el local parece pequeño, parece que sólo cuenta con una pequeña barra y unas mesas íntimas con sillones, pero nada más lejos de la realidad. Si os metéis para adentro, el local se va agrandando, creando pequeñas zonas hasta llegar a un espacio final con otra barra y con una parte superior a la que subimos a través de unas estrechas escaleras de madera para disfrutar del ambiente con mucha más tranquilidad. Allí hay una mesa más grande para grupos que podéis reservar y se convierte en un privado improvisado.

En la carta encontraréis gintonics y los cocktails más famosos: mojitos, daiquiris, cosmopolitans... Y otros cocktails marca de la casa, que os recomiendo que probéis y que si no sabéis que pedir os dejéis aconsejar. La carta de comida resulta perfecta para picotear. Encontramos platos frescos y ligeros como carpaccions y tartars y también tablas de jamón y queso, alcachofas, ensaladas variadas... Y platos calientes más contudentes por si preferéis no compartir.














Photos by Alba 

¿Dónde? C/ Palma de Sant Just, 1
Horario: de martes a jueves de 18:30h a 2:30h
Viernes de 18:30h a 3h
Sábados de 10:30h a 3h
Domingos de 10:30h a 18h
Precio: 20-25€
Te gustará si te gusta: Coctelerías de Barcelona
Cerca de: Grasshopper Ramen Bar
Más información: Ginger 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog