jueves, 9 de noviembre de 2017

AGENDA DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE


Este fin de semana llegamos con la agenda cargada de eventos. Vuelve el Rec.0 de Igualada, Eat Street en Nau Bostik, Bcn en las Alturas en Torre Bellesguard... ¡y mucho más!



REC.016

Nueva edición del Rec.0, el festival que transforma las antiguas curtidurías del barrio del Rec de Igualada en pop up stores de moda des del jueves 9 al domingo 12 de noviembre. Participan un total de 100 marcas, con las incorporaciones de Reebok, Little Creative Factory, Sessùn o Furest, entre otras. También destacan las propuestas de moda local de Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril, Ssic and Paul, Carlotaoms o Pau Esteve (Colmillo de Morsa y María Roch participan con tiendas de un día en el festival), y firmas que también son habituales del Rec.0: Sita Murt, Lacoste, Sebago, Levi's, Adidas, Camper, Nice Things o Textura, entre otros. Además, el Rec propone una serie de actividades complementarias como conciertos, con Maïa Vidal, Intan, Bastante, Mundo Chillón o Black Kiss Superstar, presentaciones de libros y proyecciones en diferentes espacios del circuito, que también contará con la presencia de food trucks dedicados a cocinas del mundo.



BCN EN LAS ALTURAS 

Otros que vuelven, Barcelona en las Alturas en Torre Bellesguard des del viernes 10 al domingo 12 de noviembre. En este mercado encontraréis muchas marcas 'made in Barcelona': ropa, decoración, diseño,... Food trucks y música en directo. Horario: de 11h a 22:30h. Entrada gratuita. Para quien quiera descubrir más a fondo la Torre Bellesguard de Gaudí, encontraréis visitas guiadas a un precio especial de 10 euros. 



FUTURE OF DESIGN 

Piscolabis Designers vuelven a reunir el sábado 11 y domingo 12 a jóvenes diseñadores en el recinto Mazda del Born para charlar y debatir sobre moda y diseño. Esta iniciativa busca dar difusión a los talentos emergentes locales y ofrecerles los medios y las herramientas para darse a conocer. Durante los dos días del evento se expondrán en una instalación efímera creada por el interiorista Luca Brucculeri más de 300 productos singulares de una selección de más de 40 diseñadores y se reunirán profesionales, creativos y expertos en marketing para ofrecer a los asistentes una serie de conferencias y workshops. Precio entrada: 10€, a la venta AQUÍ. 



EAT STREET

Sábado 11 de novembre, en la Nau Bostik (Ferran Turné, 11) vuelve Eat Street, y regresa con una segunda edición de Hot & Spicy, dedicada a los platós de comida picantes. Platos very, pero very picantes de Perú, India, Malasia o México, entre otros, y un lado més hot i menys spicy con propuestas invernales para todos los públicos. Horario: de 12h a 23h. Entrada gratis. 



GIVE'ME 5 

Este domingo 12 de noviembre vuelve Give'me 5, el mercado de la factoría Two Market que reúne propuestas de segunda mano, vintage, diseño, moda, arte, ilustración, jardinería y gastronomía en la Nau Bostik (Ferran Turné, 11). Todo lo que encontraréis allí no pasa de los cinco euros. Además, cuenta con un espacio de outlet, donde podréis encontrar saldos de marcas por menos de diez euros. A partir de las 11h y hasta las 20h. Entrada gratuita.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog