domingo, 5 de noviembre de 2017

Actualidad: Los vaqueros que se llevan este otoño-invierno 2017-18


No me voy a aventurar a decir que el pitillo ha muerto, pero lo que si que es verdad es que cada vez empieza a estar más arrinconado en el mundo fashion. Hoy vamos a repasar la alternativa a los pitillos que podremos encontrar este otoño-invierno 2017-18 en tiendas. Si os queréis comprar unos vaqueros IN, tomad nota.




VAQUEROS RECTOS DESILACHADOS 

Ceñidos a la cintura y rectos por abajo con acabado descuidado, desilachado. Aquí las bajitas tenemos un problema, puesto que siempre tenemos que doblar los vaqueros y el desilachado, por lo tanto, desaparece si no cortan 




FLAIRED CROPPED PANTS 

Se trata de vaqueros de cintura algo que dejan nuestros tobillos al aire, que se ciñen a la cintura y a la pierna, y se van abriendo cuando llegan a la rodilla, como una trompeta. Son la alternativa perfecta al pitillo y si no os veis con pantalones de campana. Yo soy fan. ¿El problema? Entra un poco de fresco en las piernas. En invierno se pueden llevar con calcetines o con botines para cubrir los tobillos. Actualmente los podréis encontrar en casi todas las tiendas low cost. Mis favoritos son los de & Other Stories.



MOM JEANS 

Vaqueros de las madres, aquellos que llevaban en los noventa y que ahora vuelven a estar de moda. Se ajustan a la cintura, rectos y ajustados al tobillo. Puedes darle un toque femenino con tacones y blusa, o un aspecto mucho más informal con zapato plano y jersey o camiseta oversize.



DENIM CULOTTES 

Ajustados a la cintura pero de pierna ancha y por encima del tobillo. A diferencia de lo los flaired cropped, estos vaqueros son anchos ya desde la cadera. A mi me resultan especialmente cómodos para el día a día.


BOYFRIEND JEANS 

Si a día de hoy rehuyes todavía de la cintura alta, los boyfriend jeans pueden ser una buena opción. Caen a la cintura, anchos y cómodos.




PANTALONES ACAMPANADOS 

Cerramos la lista con los vaqueros que generan más controversia. Los amamos en los 2000 y ahora somos muy reacias a volver a llevarlos, pero ahí están. La campana está volviendo y, si os atrevéis, puede ser una buena alternativa.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog