viernes, 27 de octubre de 2017

Agenda del 27 al 29 de octubre


Llega el fin de semana a Barcelona y con él, múltiples actividades para vivirlo a lo grande. Si sois fan de los vinos... ¡No os perdáis lo que os espera! 


HOTELS AMB DO 

Os hablábamos de Hotels amb DO más extensamente en este post, y hoy os lo recordamos porque forma parte de lo más destacado de la agenda de la semana. Catas de seis vinos y cavas con Denominación de Origen catalanas en hoteles emblemáticos de Barcelona. Requiere de reserva previa y comprando la entrada, dispondréis también de una invitación a la Mostra de Vins i Caves de Catalunya. Precio: 15€.


37A MOSTRA DE VINS I CAVES DE CATALUNYA 

La tradicional cita, que siempre había tenido lugar en Arc de Triomf – Passeig Lluís Companys durante las fiestas de La Mercè, celebra su nueva edición este fin de semana, del 27 al 29 de octubre. Allí encontraréis stands con vinos y cavas de todas las DO catalanas.



MONUMENTAL CLUB 

¡Habemus novedad en Barcelona! Y es que este fin de semana nace Monumental Club, la nueva propuesta de ocio y cultura que reunirá, durante un fin de semana al mes, música en directo, Djs, market, gastronomía y actividades infantiles en un espacio emblemático y único de la Ciudad Condal: La Monumental. En su primera edición, que tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 de octubre, Monumental Club contará con artistas destacados como Delafé y Bigott, un market repleto de moda y complementos, firmas jóvenes, objetos reciclables y alternativos, ideas innovadoras, productos de diseño y handmade, joyería y bisutería, así como el mejor street food de Barcelona. Para los más pequeños, minimúsica traerá el taller de composición musical "Toc and Roll" y el taller "miniHuerto urbano" para crear un huerto ecológico.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog