miércoles, 18 de octubre de 2017

Actualidad: Hotels amb DO 2017 vuelve a unir vino, cava y hoteles de Barcelona



Ya está la sexta edición de Hotels amb DO, la semana de los vinos catalanes en hoteles de Barcelona. Un total de 25 hoteles emblemáticos de la ciudad celebrarán, del 23 al 29 de octubre, catas de vinos y cavas de las 12 denominaciones de origen catalanas. Esta iniciativa, impulsada por el Gremi d'Hotels de Barcelona y el INCANVI, busca que barcelonesas y barcelonesas conozcan mucho mejor el mundo del vino y conozcan, a su vez, los mejores hoteles de la ciudad. 

Este año habrá un total de 50 catas, habiendo dos en cada uno de los hoteles participantes. Entre ellos, encontramos el 1896, el Alexandra Barcelona Hotel, el hotel Casa Fuster, el Condes de Barcelona, el Fairmont Rey Juan Carlos I, el Grand Hotel Central, el Mandarin Oriental, el Hotel Neri, el Ohla Barcelona y Eixample, el hotel Omm o el Pulitzer. En cada cata, someliers y productores presentarán un total de seis vinos Para participar en cualquiera de las actividades programadas, tendréis que reservar vuestra plaza a través de Mesqhotels. 

Con tu entrada en Hotels amb DO recibiréis una invitación para la Mostra de Vins y Caves de Catalunya que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en Arc de Triomf. Además, podréis redondear la experiencia Hotels amb DO con los menús exclusivos que algunos de los hoteles han diseñado expresamente para la ocasión.










Photos by Alba 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog