jueves, 29 de junio de 2017

En la Ciudad: No me toques al tigre, el brunch de Bananas Barcelona


El primer domingo de cada mes es día de brunch en uno de mis locales favoritos de Barcelona, el restaurante Bananas. Os he hablado ya unas cuantas veces de él, y hoy os traigo información renovada sobre su brunch 'No me toques al tigre', que ha ampliado su carta y promete muchos domingos de diversión, buen rollo y buena comida en el Born. Si queréis disfrutar de un buen brunch en Barcelona en el mejor de los espacios, ¡no os lo perdáis!


La carta especial de 'No me toques al tigre' se sirve el primer domingo de cada mes (ahora en verano hacen un pequeño parón) desde las 12:30h y hasta las 16h, y viene a ser una muestra del concepto gastronómico de cocina fusión del Bananas, pero adaptado a la hora del brunch. Así, encontramos bebidas tan típicas como el Bloody Mary o la Mimosa, perfecta si sois un grupo y queréis compartir dado que es una jarra. Y por lo que respecta a los platos... Como no podía ser de otra manera, no faltan los huevos benedictines (con salmón y espinacas), las hamburguesas o las tostadas de salmón y de aguacate. Pero a esto se suman platos mexicanos como los nachos (riquísimos con chilly, carne, guacamole y queso fundido), los huevos cabreados, los burritos y el bun bao de cochinita. Y si lo tuyo es elegir un plato más healthy, aquí entra en juego el ceviche de corvina y  uno de los platos de moda del momento: el poke bowl. El de Bananas es de atún rojo con quinoa y kimchi.

A esta carta variada para todos los gustos, la acompañan música y un local colorido en el que pasárselo genial. Y es que Bananas cogió su nombre de la expresión americana 'Go Bananas', que equivale a volverte loco.

















Photos by Alba



¿Dónde? Fusina, 7
Horario: de martes a sábado de 12h a 2h. 
Domingos de 12:30h a 16h.
Precio medio brunch: 20€
Te gustará si te gusta: The Hip Fish
Cerca de: Tlaxcal
Más información: Bananas Barcelona

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog