miércoles, 28 de junio de 2017

En la Ciudad: CBC Casanova Beach Club


Si queréis salir de la Barceloneta, disfrutar de la playa y de una buena comida, las opciones a los alrededores de la ciudad son muchas y buenas. Os hablamos de chiringuitos cerca de Barcelona la semana pasada en Hora Barcelona, y hoy le toca el turno a otro club de playa a tener en cuenta para cualquier día de relax y buena comida, el CBC Casanova Beach Club en Castelldefels. 

Casanova Beach Club está ubicado en pleno Passeig Marítim de Castelldefels y es un Restaurante & Beach Club que apuesta por la gastronomía de fusión frente al mar. El local tiene más de 1000 metros cuadrados y su restaurante tiene una capacidad para más de 100 comensales, sin contar su chiringuito 'El Vermouth de Casanova', donde tapear y tomar un cocktail aquellos que quieran disfrutar de la piscina con hamacas y camas balinesas. El espacio, con zona ajardinada y mucha vegetación, resulta ideal para relajaros un día de descanso. Además, si queréis fiesta, después de las cenas, CBC Club abre sus puertas para poner ritmo a las noches de Castelldefels con DJ’s de primer nivel y actuaciones musicales que maridan con cócteles y copas hasta las 3:30h.

En cuanto la zona del restaurante, éste combina tres tipos de cocina: mediterránea, asiática y brasa en una misma carta, y está bajo la batuta del chef Sergio Cócera. De este modo, encontramos muchos platos para compartir, como los que veréis a continuación: croquetas, especialidades asiáticas como el shushi o las gyozas, focaccias, pizzetas, ensaladas... Además, y como no podía ser menos tratándose de un club de playa, su especialidad son los arroces, fideuás y el pescado fresco a la brasa. Por lo que respecta a la decoración, el espacio, con grandes cristaleras, mezcla los tonos de madera natural con las líneas blancas, en contraste con el verde del exterior.











¿Dónde? Passeig Marítim, 297 - Castelldefels
Horario: de lunes a jueves  y domingos de 11h a 00h
Viernes y sábados hasta las 3:30h
Te gustará si te gusta: Terraza Marina - Hotel Arts Barcelona
Más información: CBC Casanova Beach Club 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog