jueves, 1 de junio de 2017

Actualidad: Llega la Setmana de les Terrasses 2017


Ya tenemos aquí un año más, y ya van siete, la Setmana de les Terrasses de Barcelona. Desde este viernes 2 de junio y hasta el próximo domingo 11 todos los que queráis, previa inscripción en la mayoría de casos, podréis disfrutar de hasta 265 actividades gratuitas en hasta 73 hoteles de lujo de Barcelona.


Cada uno de los hoteles ofrecerá durante estos días una propuesta única y singular en su terraza, que puede ser cultural, de ocio, musical, familiar, lúdica o gastronómica. Estas actividades irán desde el maridaje de vinos a la música en directo, pasando por clases de yoga, degustaciones de cócteles, sesiones de masaje o la exhibición de natación sincronizada en el Hotel Ohla Barcelona o el showcooking de Nandu Jubany y David Romero en el Majestic Hotel & Spa Barcelona.


Relacionado con el mundo del vino, encontramos la Wine Truck con degustación em el Hilton Barcelona, las tardes de Cheese&Wine en el Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton, los juegos de magia y vino en el Gallery Hotel, la degustación de quesos y vinos en el Silken Gran Hotel Havana, o el maridaje de vinos y tapas en pareja en el Hotel Vincci Gala.

Como actividades originales e innovadoras encontramos el taller de barbería para “barbudos” by The Barber Shop en el Hotel Midmost, el ciclo de cine Mae West en Vincci Mae, el viaje hasta las culturas precolombinas del Hotel Claris, la sesión de pilates en la privilegiada terraza del Hotel Hilton Diagonal Mar o el descubrimiento de la carta astral en el hotel The One Barcelona.

Como cada año, compartir las fotos en Instagram tendrá premio. Para participar será necesario seguir a @mesqhotels y @bodegastorres y etiquetar la imagen con el hashtag #SetmanaTerrasses17. Los ganadores podrán conseguir una noche en habitación doble en el Hotel Arts Barcelona o un día en el Universo Torres. Además,  si se superan las mil fotografías etiquetadas se donarán 1.000€ al proyecto Hotel Invisible. Una iniciativa, promovida en colaboración con la Fundación IReS, que recauda fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.

¿Os animáis?






Más información: Més q Hotels 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog