martes, 25 de abril de 2017

Wishlist #7 Abril 2017



La lista de deseos de abril por fin ha llegado... A punto de acabar el mes vamos con planes, restaurantes y diferentes opciones para disfrutar del abril y de la primavera.


UNA PRENDA

Probarme alguno de los vestidos o monos de Le T-Shirt Fantastique. Esta marca trabaja con tejidos rescatados de stocks o telas vintage y producen colecciones de serie limitada desde su pequeño taller de Barcelona. Estarán en Designroom x Resa el sábado 13 de mayo en Resa Campus del Mar de 12h a 21h.



UNOS ZAPATOS

Espardenyes de Formentera Aguamarina, montadas y trenzadas a mano por artesanos en Ibiza. Perfectas para el verano, tanto para looks de playa como de ciudad.



UN RESTAURANTE

Descubrir, por fin, Casa Xica, en Poble-Sec. Me han hablado maravillas de este pequeño restaurante y no veo que llegue el momento de poder probar sus platos de inspiración asiática. Foto vía Platselector.



UN VIAJE

A cualquier destino con mar. Siempre mar.



UN PLAN 

La primavera es el momento ideal para disfrutar de un buen picnic en cualquierade los parques de Barcelona. Gracias a Viladrau, ahora dispongo de mantel, cesto y demás accesorios, así que estoy lista para disfrutar del relax, el sol y la buena comida :) Además, tengo ya mi lista de locales ideales donde comprar la comida de picnic




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog