viernes, 28 de abril de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Hotel Tapa Tour en Barcelona + Agenda Finde



El jueves 4 de mayo llega a Barcelona la segunda edición de Hotel Tapa Tour. Para saber más sobre esta iniciativa hemos hablado esta semana en Hora Barcelona de la Cadena Ser con su creadora Nona Rubio. Además, ¡no os perdáis la agenda de este puente! 



AGENDA

PALO ALTO MARKET FEST 



Palo Alto Market da un paso más allá y se instala, desde el viernes y hasta el domingo, en Fabra y Coats. Con esta primera edición festivalera, el mercado pretende convertirse en un referente de las artes escénicas de vanguardia. Tendremos música en directo non stop, artes escénicas, gastronomía y shopping.


VAN VAN MARKET + LOST & FOUND


Sábado y domingo en la Antiga Fàbrica Damm. Hasta 15 food trucks con cocina internacional y conciertos de música negra en directo. El domingo se le unirá a Van Van Market, Lost & Found Market, el mercadillo de segunda mano por excelencia de Barcelona.





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog