jueves, 13 de abril de 2017

Actualidad: Rec.015 Experimental Stores, del 10 al 13 de mayo


¡Ya queda menos para que vuelva el Rec.0 Experimental Stories! Y es que  el mercadillo retail por excelencia regresa del 10 al 13 de mayo, como siempre, en las viejas fábricas del barrio del Rec de Igualada. Allí, y sólo durante cuatro días, grandes marcas y diseñadores independientes se juntarán para vender sus stocks a precios reducidos. Además, al shopping se le une también cultura y gastronomía, con conciertos en directo y food trucks, para pasar unos días redondos.

En su decimoquinta edición, el Rec.0 contará con la presencia de un total de 88 marcas y diseñadores de moda, que se repartirán en diferentes paraditas en cuatro grandes zonas del barrio del Rec, formando así un circuito urbano abierto a todo el mundo. Como decíamos, se trata de marcas consolidadas para todos los gustos, bolsillos y públicos, como Carhartt, Sebago, Castañer, Levi's, Adidas, Camper, Lacoste, Sita Murt, Nice Things, Pretty Ballerinas, Med Winds, Mi&Co o Antonio Miró. Y también de jóvenes diseñadores, dado que, por primera vez, la pasarela 080 y Rec.0 se alían para crear un gran espacio dedicado a la moda emergente catalana: la pop up store 080 que acogerá nuevos diseñadores y marcas como Carlota Oms, Ssic and Paul, Les Chausseurs, Pau Esteve o Rita Row, además de los diseñadores Dorotea, IKA Editions, Loa, Maria Roch o Kinetik Supply. Sigue también el triunvirato de Txell Miras, Miriam Ponsa y Josep Abril, y marcas como Who, Ingrid Munt, Gorni Kramer, David Valls, Veneno en la piel, Cuirum, Susi Sweet Dress o Jordi Rafart, entre otros.

Más allá de la moda, en cuanto a oferta de ocio, el festival Rec Street Food aumenta su oferta: en el circuito Rec.0 habrá dos patios Estrella Damm, uno con pop up bars de cocineros locales y otro con food trucks de diferentes cocinas del mundo. Y en cuanto a música, habrá más de 20 conciertos de música rock, pop e indie como Cataplàusia, Nasty Walkers, Shadow Sessions, Dabeat, Nuu, o El Hombre Trankilo.




¿Cuándo? Del 10 al 13 de mayo 
Horario: de 10h a 22h
¿Dónde? Barri del Rec - Igualada

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog