viernes, 17 de marzo de 2017

Wishlist #6 Marzo 2017


Mediados de mes, y no podía faltar la Wishlist de marzo. Un peinado, un plan, un restaurante,... ¡Allá va!


 UN PEINADO

Lazo negro. Para darle un toque femenino y chic a cualquier look.



BEAUTY 

Manicura en Opi Nail Bar, en Travessera de Gràcia con Tusset. Además, han empezado a celebrar afterworks los jueves para que sus clientas puedan cuidarse entre música, copas y picoteo.



UN CAPRICHO

Nike Cortez. Si bien en un primer momento me gustaban negras cuando las vi idénticas a las que llevaba en el instituto, me compraron de inmediato.



UN RESTAURANTE

Ya os he hablado de Idò Balear en el blog, y este mes os lo recomiendo por su menú de mediodía. Por 10,50€ tendréis buena comida en un local top: primer plato, segundo y postre. En la imagen pasta con sobrasada y queso de mahón y pollo con hierbas mallorquinas.



UN LIBRO

La memoria Secreta de las hojas de Hope Jahren. Una historia de árboles, ciencia y amor. 



UN PLAN 

Estrenar, con la llegada de la primavera, la temporada de terraceo hotelero. Como ya he dicho muchas veces, el Jardín del Alma es una de mis terrazas favoritas en Barcelona, y me apetece regresar lo antes posible.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog