miércoles, 22 de marzo de 2017

En la Ciudad: Regina Piano Bar, afterworks con música en directo

Hotel Regina Piano Bar Barcelona

El Hotel Regina, uno de los clásicos del centro de Barcelona, está de celebración. Este histórico hotel cumple ya 100 años y, para commemorarlo, se ha abierto a los ciudadanos de Barcelona con dos iniaciativas nuevas y diferentes con las que disfrutar de las tardes en la ciudad. Por un lado, el Regina Piano Bar, para que los amantes de la buena música disfruten, los jueves, de conciertos de piano en directo; y, por el otro, el #PlayMePlease, una iniciativa con en la que el hotel invita a jóvenes estudiantes y aficionados a tocar su repertorio de piano en el lobby.


De este modo, desde ahora y hasta finales de año, cada jueves y cada domingo tendremos una cita en el Hotel Regina, en las que el nuevo piano Yamaha de media cola situado en el lobby del hotel será el protagonista. En Regina Piano Bar, lejos de fórmulas clásicas, se ofrecerán conciertos a cargo de artistas consagrados, que interpretarán desde versiones de música indie, rock o pop de vanguardia, a temas propios. Unas sesiones que el consultor musical, Jaume Vilaseca, ha programado minuciosamente y en las que ha dado cabida tanto a pianistas, como solistas o músicos que acompañarán el piano. Músicos como Juliane Heinemann, Clara Luna, Bru Ferri, Andrew Petroff o Sabina Witt. Cada jueves una actuación diferente. Y para acompañar las sesiones del Piano Bar, el hotel ha elaborado una propuesta gastronómica a modo finger food de media tarde, perfecta para acompañar con un buen vino.

Los domingos es el turno del Play Me Please, la innovadora propuesta con la que el hotel abre sus puertas a jóvenes estudiantes o autodidactas con la única condición de que vayan con su repertorio bajo el brazo. Una oportunidad única para tocar frente a amigos, profesores o familia y disfrutar de la sonoridad del Yamaha de media cola que allí se encuentra. Lo único que hace falta para participar, es reservar turno a través de Regina Piano Bar.


Hotel Regina Piano Bar Barcelona

Hotel Regina Piano Bar Barcelona

Hotel Regina Piano Bar Barcelona

Hotel Regina Piano Bar Barcelona

Hotel Regina Piano Bar Barcelona


Photos by Alba


Hotel Regina Piano Bar Barcelona


REGINA PIANO BAR
A partir del 9 de marzo, todos los jueves de 19h a 21h

PLAY ME PLEASE
A partir del 12 de marzo, todos los domingos de 19h a 20h 

¿Dónde? Bergara, 4
Te gustará si te gusta: Hotel Pulitzer Barcelona
Cerca de: La Esquina
Entrada gratuita 
 Más información: Regina Piano Bar 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog