lunes, 27 de febrero de 2017

Wishlist #5 Febrero 2017


A punto de terminar el mes de febrero vamos con la wishlist de este mes, que llega un poquito más tarde de lo normal. Una prenda, un peinado, un capricho gourmet...


UNA PRENDA

El sujetador o, mejor dicho, el top de encaje o bralette, ahora se lleva por fuera. Nos los podemos poner encima de la camisa o camiseta y el efecto lo cierto es que me gusta, y mucho.



UN RESTAURANTE

LomoBajo se presenta como el local con 'la mejor carne del mundo para comer con las manos'. Los carnívoros aquí tendréis el sitio ideal con carne de ternera, vaca vieja y toro en forma de bocadillos . Lomobajo viene avalado por la calidad de su hermano mayor, LomoAlto. ¿Dónde? C/Aragó. 283-285. ¡Deseando probarlo!




UN PEINADO   

Una trenza. Será porque tengo el pelo corto y no puedo hacérmelas apenas, pero me encanta ver looks de street style donde las trenzas toman el protagonismo y le dan mucho rollo al look.


UN CAPRICHO GOURMET

Unos quesos de suiza o cualquiera de los productos gourmet que tienen en su web Petra Mora. Allí encontrarás de todo, y de primera calidad: carne, embutidos, vinos, aperitivos, dulces, comida preparada... Y unos packs muy molones perfectos para regalar.



UN PLAN

Repetir un brunch tan estupendo como el que viví hace poco más de un año en el Hotel Arts Barcelona de la mano de Natura Bissé, con sesión de yoga a primera hora incluida. Brunch de nivel en un entorno inmejorable, la terraza junto a su restaurante Marina



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog