viernes, 10 de febrero de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Tendencias 080 Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2017-18


Una vez terminada esta 080 Barcelona Fashion es momento de hacer balance y de ver que han propuesto los diseñadores catalanes para el próximo otoño-invierno 2017-18. ¡No os perdáis tampoco la agenda del fin de semana!




A CUADROS 

Cuadros en cualquier pieza: abrigos, camisas, pantalones, y hasta en total looks. Lo vimos en hombres de la mano de Josep Abril y en mujeres con Miriam Ponsa.


TEJIDOS METALIZADOS 

Plateados, dorados, bronzes, rosados, rojizos... Sea en el color que sea, los vestidos, faldas, tops, pantalones y complementos se llenan de tejidos metalizados.


TERCIOPELO

Otro de los tejidos que seguirá en 2017-18, el terciopelo. Firmas como Yerse o Lebor Gabala han apostado por total looks de este tejidos, con el azul y el granate como colores protagonistas.



VOLANTES, MUCHOS VOLANTES

Los volantes ya se están apoderando a día de hoy de camisas y faldas. Y los diseñadores catalanes han apostado en esta 080 Barcelona Fashion por volantes especialmente en camisas, en las mangas, los puños y el pecho.


TRANSPARENCIAS 

 Transparencias para looks nocturnos, con faldas, vestidos y mangas dejando a la vista piernas y brazos. También se impone la rejilla y el tul.


MUCHO PELO

El pelo se seguirá imponiendo en abrigos, con todo tipo de colores y estampados. Además, también se impondrá en complementos, como bolsos, mochilas y sandalias.













 AGENDA 


EAT STREET 

Vuelve Eat Street a la Nau Bostik de la calle Ferran Turné 11, mañana sábado, de las 12h a las 23h. Esta edición se titula What The Foc y el fuego, por lo tanto, será el gran protagonista de los platos novedosos que ofrecerán los diferentes chefs. Os esperan tacos de carne al carbón, cerdo asado, sardinas a la brasa, opciones vegetarianas y también, fuera de menú, DJs durante todo el día. Entrada gratuita.


FLEA

Domingo, de 10h a 18h, vuelve al Portal de Santa Madrona, en el Raval, el Flea. Allí encontraréis todo tipo de objetos de segunda mano.





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog