miércoles, 7 de diciembre de 2016

Actualitad: Gin&Fish by MOM Royal Menú en Barcelona


La ginebra, y el gin-tonic en su defecto, ha sido y sigue siendo la bebida estrella para muchos y muchas. Teniendo en cuenta su éxito mundial en el mundo del cocktail, ¿por qué no utilitzarla también en la cocina de nivel? Con esta idea la ginebra MOM ha reunido a un grupo de restaurantes de Barcelona para crear una ruta con menús especiales para la ocasión en donde la ginebra y el pescado son los protagonistas de los platos.

El MOM Royal Menú estará disponible en 10 restaurantes de Barcelona hasta el 1 de enero, y se basará en menús gourmet creados bajo el concepto Gin&Fish. De este modo, los chefs han incoporado a todos sus platos el toque de la ginbra MOM, elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos en sus platos. Algunas de las propuestas que se podrán probar son el tartar de pez espada MOM con frutos de invierno, los buñuelos de bacalao con alioli de frambuesa y ginebra, el salmón marinado y curado en ginebra, y el mousse de gin con frutos rojos y mano de buda, entre otros. Y los restaurantes participantes son los siguientes: Corchos, Robadora, Due Spaghi, Acqua e Sale, Brasserie Flo, The Market Perú, Maloca Barcelona, 3 Nusos, Tingana Barcelona y Restaurant Matsuri. ¿Te animas?




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog