viernes, 18 de noviembre de 2016

Wishlist #2 Noviembre 2016



Tras la wishlist debut de octubre, vamos ahora con la lista de deseos para este mes de noviembre 2016. Una prenda, un restaurante, una joya, un plan...


UNA PRENDA

El terciopelo es, sin duda alguna, uno de los tejidos estrella de esta temporada. Y yo me he enamorado de esta levita en color verde azulado de Biombo 13. Para convertir cualquier look en algo especial.


UN RESTAURANTE

El Grupo Zuka ha aterrizado en Barcelona tras su exitoso primer local en Sant Cugat. En la calle Londres, 90 ha abierto su nuevo japonés, un local de líneas simples donde prima la calidad de la primera materia. ¡Soy muy fan de sus uramakis!


UNA JOYA

Me chiflan los pendientes de & Other Stories. Dorados y de líneas simples. Son de aquellos que la gente te pregunta dónde te los has comprado.



UN PIEZA DE DECORACIÓN

Un cabacero para mi cama. Tengo en mente desde hace tiempo uno que el de la imagen, de ratán, para darle un toque diferente y bohemio a la habitación.



UNOS ZAPATOS

Unas botas mosqueteras planas para el día a día. Tengo estas de Bimba y Lola desde hace unos años pero la verdad es que no son lo más cómodo del mundo, así que voy a por unas planas para el día a día.



UN PLAN

Lisboa. Visité la capital de Portugal en 2007, hace ya 9 años :O (¡cómo pasa el tiempo) y lo cierto es que me sorprendió gratamente. Tengo muchas ganas de volver a recorrer sus calles y perderme por Chiado y Barrio Alto. Y como no, de disfrutar de su gastronomía.



ALGO PENDIENTE

Sacarle más partido a la licuadora que me compré hace unos meses, y empezar a preparar toda la lista de smoothies que tengo acumulada desde hace meses. Nunca veo el momento de ponerme manos a la obra.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog