lunes, 21 de noviembre de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Top 4 Cafés en Barcelona


Ahora que llega el frío, siempre apetece beber una bebida caliente. La temporada pasada os hablamos de los mejores lugares de Barcelona donde tomar chocolate caliente, y ésta no quería dejar de lado la bebida caliente por excelencia, el café. Hoy vamos con la lista de locales donde encontrar el mejor café de Barcelona. Loca el donde el café no es un más a más, sino que es el protagonista absoluto.




SATAN'S CORNER COFFEE

Empezamos el Barri Gòtic con Satan's Coffee Corner. Encontramos este local en el Arc de Sant Ramon del Call, 11, detrás de Plaça Sant Jaume. El local en sí ya llama la atención, con ventanales y taburetes en el exterior cuando hace buen tiempo y de marcada estética hipster. Dentro encontrarés un café excelente, hecho a partir de cafés de todo el mundo y que, Marcos, el propietario, mezcla para crear una bebida deliciosa. Aquí también podréis desayunar y merendar acompañando el café con repostería variada. Como curiosidad, su especialidad es el desayuno japonés. Podréis encontrar los cafés de Satan's Coffee en Casa Bonay.

 
NOMAD COFFEE


Cerca de Satan's Coffee Corner, en el Barri del Born, encontramos Nomad Coffee (c/Passatge de Sert, 12). Aquí encontrarás café de todo el mundo, de temporada y recolectado recientemente, por lo que su carta va cambiando con los meses. Su café, además, está tostado en Barcelona, en el taller que recientemente han abierto en Poblenou (Pujades, 95).



SYRA COFFEE

Pasamos ahora a Gràcia, donde encontramos Syra Coffee (Siracusa, 13). Se trata de un local pequeño, de madera clara e inspiración nórdica, pensadp más de cara al take away, si bien hay bancos fuera y taburetes dentro por si quieres tomarlo en el local. No dejéis de probar su flat white y si soys fan del te, su matcha. El café lo podréis acompañar de pasteles caseros o de donuts del Lukumas.


SKYE COFFEE

Skye Coffee no es una cafetería convencional, tal y como nos la podemos imaginar, sino una food truck que podrás encontrar en espacios como Palo Alto Market. Además, también la encontraréis de forma permanente en Espai 88 (Pamplona, 88)







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog