jueves, 24 de noviembre de 2016

Actualidad: CND Starstruck Collection


Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con las luces ya encendidas, es tiempo de empezarse a 'preocupar' por los regalos, la decoración y los looks navideños. ¿Y por qué no empezar por las manos? Y es que la firma de esmaltes CND nos presentó hace unos días su Starstruck Collection, una colección llena de brillos para recrear el glamour de la alfombra roja, y que resulta perfecta para los días de fiesta venideros.


En una sesión de automanicura que se celebró en Le Manicure Barcelona, CND nos enseñó cómo decorar las uñas a partir de su nueva gama de colores: Garnet Glamour, Alluring Amethyst, Dark Diamonds, Blushing Topaz, Emerald Lights y Starry Sapphire. Esta nueva gama Starstruck ya tiene suficiente fuerza por ella misma, pero si queréis darle un toque divertido y original esta Navidad, o cuando sea, aquí van algunos trucos que aprendimos ese día. Por ejemplo, para darle un toque brillante a tus manos pero no excesivo, pinta tus uñas del color que prefieras (dos capas), y luego pon una capa de cualquiera de los colores de la gama Starstruck. Rápidamente, coge un plástico de burbujas y da pequeños toques sobre la uña. Con esta técnica, tus manos se verán del color escogido pero con un aire diferente. Si, por otro lado, quieres crear en la uña una fina línea o unos puntitos para dale un toque de color, pon dos capas del color que desees y luego, con un pincel, crea la raya o los lunares. Despues de cualquier esmaltado, se recomienda poner una abundante Capa Superior de CND para darle más luz a la uña y garantizar su durabilidad mínima de 7 días. ¡Ah! Y con los esmaltes CND VINYLUX no es necesario utilizar base, dado que el esmalte por si solo ya tiene propiedades autoadhesivas.

Ni que decir que Starstruck Collection se puede combinar con cualquiera de los más de 80 colores que CND tiene inspirados en el mundo de la moda (es la marca oficial de la 080 Barcelona Fashion).

¿Con qué color os quedáis?










Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog