viernes, 14 de octubre de 2016

Wishlist #1 Octubre 2016


Hoy vamos con un post diferente, que no había hecho nunca, y que intentaré hacer cada mes mostrando mi lista de deseos para los próximos días, semanas o meses. Aquellas cosas que vea y me inspiren, que quiera o que me gusten, a partir de ahora las iré recopilando y juntando todas ellas en este post mensual. ¡Aquí va mi primera wishlist, la de octubre de 2016!



UNA PRENDA

 Una de las camisas de Paloma Wool, con dibujos de mujeres desnudas. Sus prendas me gustan todas pero esta camisa en especial la tengo en el punto de mira desde el primer día que la vi. Se trata de piezas hechas en Barcelona, sostenibles y de edición limitada. 


UN RESTAURANTE

 Estoy deseando probar de una vez Costa Pacífico, la cevichería abierta hace poco por los mismos dueños que Tlaxcal. El Tlaxcal es mi mexicano favorito, así que no dudo que me fascinará el ceviche de su nuevo local ubicado también en el Born. Coincidir las cuatro que tenemos que ir no está siendo tarea fácil... Espero poder visitarlo antes que termine octubre. 



UNA JOYA

 Cualquiera de la última colección de Unode50. Además, ahora la marca ha creado un apartado de Regalos Originales, con lo que la compra se vuelve mucho más fácil y el primer filtro ya lo hacen ellos 'para ella' o 'para él'. Yo ya me he apuntado en mi lista de futuribles su pulsera rígida, de metal bañado en plata.


UNA PIEZA DE DECORACIÓN

 Los maceteros con caras de Pompilio Plants. La cerámica la hacen ellos mismos y la idea de los cactus-cabello me encanta. Ya tengo uno en casa, pero me gustaría tener a otro para hacerle compañía... Son tan adorables...



UNOS ZAPATOS

 Soy muy fan de todos los zapatos de ByFarShoes. Descubrí la marca vía Instagram y sólo el precio me está frenando a la hora de comprarme sus Dandy Gold. ¡Preciosos! Y pintan a comodísimos.


UN PLAN

  Un arroz de domingo en la Barceloneta, aprovechando los últimos días de calor antes de adentrarnos de lleno en el otoño. Me encantan los de Barraca, de Tribu Woki. El arroz que veis en la foto es arroz 'a banda' con navajas: top!



ALGO PENDIENTE 

Volver a disfrutar del placer de escribir a mano y dejar de lado tanto ordenador y tanto móvil. Intento tomar todas las notas que puedo con boli y cuaderno, pero me apetece hacerlo más. Para ello, tengo mis cuadernos de Land of Paper (llenos de mensajes positivos), los empecé a utilizar en Cuba, y aún tengo páginas que rellenar.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog