lunes, 10 de octubre de 2016

Actualidad: Kenzo x H&M, la colección al completo


En julio aparecían las primeras imágenes de la esperada colaboración de Kenzo x H&M. Unas semanas más tarde, la marca sueca realizaba otro pequeño avance y no ha sido hasta hoy cuando ha lanzado todas las imágenes del lookbook al completo, tanto de mujer como de hombre. Los precios de las prendas oscilan de los 9,99 de unos calcetines a los 399 euros del vestido largo estampado, y la colección saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en tiendas seleccionadas.

En esta nueva colaboración de H&M con una firma de nivel, vestidos de seda y sudaderas (emblema de la marca) se entrelazan con jerséis de punto, abrigos y kimonos XXL, gorras y pañuelos. Mucho colorido y looks en los que las superposiciones y lo oversize reinan. Eso sí, todo ello con (casi) un único protagonista: el 'animal print' en todas sus variantes.


































Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog