lunes, 22 de agosto de 2016

Actualidad: Let's Go! Palo Alto Market estrena temporada


Para muchos se terminan ya las vacaciones, pero no todo van a ser malas noticias... Y es que el primer fin de semana de septiembre (3 y 4 de 11h a 21h) regresa al recinto de Palo Alto (Pellaires, 34) el mercado más cool de la ciudad: Palo Alto Market. Bajo el título de Le'ts Go!, se avecina un evento lleno de música, moda y buena gastronomía. ¡Descubre más aquí! 

En esta nueva edición encontraremos pop ups de marcas de zapatos como Fight & October, complementos de Arista o ropa de Wee Needle.  En el apartado musical destaca la actuación, en el Aperol Club, de la cantante catalana Sara Pi, que inundará el recinto con sus ritmos neo-soul y funk y sus matices brasileños. Además, el sábado 4 a las 18h será el turno del legendario Ken Stringfellow, fundador de The Posies y guitarrista de R.E.M, y también de Shamrock Vagabonds, un grupo de versiones folk de temas míticos pop-indie-rock actual.

En el apartado gourmet, destacarán los batidos, postres, pasteles de aguacate de Greeny, los deliciosos ahumados de Smokebox, las míticas bolas de pulpo japonesas traídas por Kakigori o la refrescante, nutritiva y saludable agua de coco de El Coco.

Para los más pequeños, vuelven los Panasonic Family Workshops, los talleres en los que los niños jugaran a los superpoderes con las frutas y, al mismo tiempo, aprenderán sus propiedades.

 La entrada al reciento tiene un precio de 3 euros (menores de 12 años, gratis).




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog