martes, 30 de agosto de 2016

Actualidad: Food Explorers Tast Barcelona


Llega septiembre y con él vuelven los eventos foodies a la ciudad. Hace unos días os hablábamos del regreso este fin de semana de Palo Alto Market y hoy toca hacerlo de la llegada, también estos días, del Food Explorers Tast Barcelona. Con este motivo, San Miguel reunirá en el Museu Marítim del jueves 1 al domingo 4 de septiembre a los restaurantes de mayor reputación de Barcelona bajo el concepto de 'Tapas de autor y un mundo de especias'

Durante todo el fin de semana una selección de los mejores locales de Barcelona ofrecerán una selección de tapas marinadas con diferentes tipos de cerveza San Miguel. Así, Food Explorers Tast Barcelona congregará en un único espacio a los chefs que configuran la alta gastronomía barcelonesa. La entrada es gratuita y pagarás por lo que consumas. Si eres un auténtico amante de la cerveza y de la buena comida, no puedes perderte esta cita, que se celebrará además en un marco de excepción. ¡Vamos a empezar la temporada con buen pie!





¿Dónde? 
Museu Marítim - Drassanes Reials (Sala Comillas) 
¿Cuándo? 
Del 1 al 4 de septiembre de 12h a 16:30h y de 20h a 00h. 
¿Precio? 
Entrada libre 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog