martes, 28 de junio de 2016

Actualidad: 'Hasta los cojines', cojines de autor con fines solidarios


De la mano de diez conocidos ilustradores de Barcelona y de La Mallorquina llega 'Hasta los cojines', una serie limitada de cojines de autor con fines solidarios. Cuando los veas, los querrás tener todos en tu casa... Y además, con ellos contribuirás y ayudarás a la Casa dels Xuklis. ¿Se puede pedir más?

'Hasta los cojines' es la primera colección #designseriesbcn by La Mallorquina, que pretende vincular la marca con la ciudad y el talento Made in Barcelona. Esta primera colección cuenta con 10 diseños exclusivos con una serie limitada de 100 cojines de cada modelo y ha contado con la participación de 10 conocidos ilustradores: Conrad Roset, Joana Santamans, Chamo San, Miguel Bustos, Javier Royo, Lapin, Olga Capdevila, Júlia Solans, Sergio Mora y Antoni Socías.

El precio de cada cojín es de 17,95€ y el el 25% de los beneficios se destinarán a La Casa dels Xuklis, una fundación que ayuda a niños con cáncer o enfermedades de larga duración, y a sus familias. Además, en esta primera edición encontramos un cojín especial La Casa dels Xuklis a un precio de 9,95€, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la fundación. Podréis encontrar 'Hasta los cojines' en las tiendas físicas o en la tienda online de La Mallorquina.










Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog