martes, 22 de marzo de 2016

Actualidad: H&M Conscious Exclusive 2016


¡La primavera ya está aquí! Y con ella llega la nueva colección de Conscious Exclusive 2016 de H&M. Confeccionada con materiales más sostenibles y llenos de encanto histórico, dicha colección está inspirada en el arte, dispone de hasta vestidos de novia y estará disponible online y en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo a partir del 7 de abril.

El equipo de diseño de H&M se ha adentrado en los archivos de las colecciones del  Museo de Arte Decorativo de París para elegir piezas clave de la alta costura de los tres últimos siglos. El resultado es una colección artística que nos traslada a Versalles, con vestidos, faldas y pantalones brocados, estampados y románticos, inspirados en la moda del siglo XIX. Destacan un vestido largo de fiesta con escote profundo y estampado con efecto mármol, y un vestido adornado con un retazo de las Tres Gracias de Botticelli. Entre los materiales destacan la seda orgánica, el cáñamo, el lino reciclado y mezclas de Tencel®, así como también tejidos innovadores como cuentas de cristal reciclado y Denimite.

Los precios de H&M Conscious Collection 2016 oscilan entre los 59,99 y los 129,99 euros. En España, la podremos encontrar en las flagships de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca.




















Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog