martes, 16 de febrero de 2016

Actualidad: H&M loves Coachella /2016


Se acerca la temporada festivalera y marcas como H&M ya están calentado los motores de cara a estas fechas. Y es que la marca sueca vuelve a colaborar con el Festival de Coachella, y ha creado para ello una colección especial que verá la luz en España el 31 de marzo.

Captando la sensación de estar de viaje, elemento esencial de la experiencia y de la estética Coachella, H&M ofrece una colección urbana, divertida, y cómoda, que transmite un sentimiento de pertenencia. La colección H&M Loves Coachella está caracterizada por una serie de piezas icónicas y por la diversión sin límites. El total look está marcado por el estilo personal, mezclando pero sin combinar, y transmitiendo un mensaje de comodidad y libertad. La colección para chicas incluye blusas de estilo folk, tops de ganchillo y flecos, monos estampados, pantalones denim desgastados y recortados, así como accesorios esenciales como los sombreros, las gafas de sol y las botas planas. Los dobladillos son cortos y los adornos proporcionan un agradable cosquilleo. Para chicos, las piezas clave serán las camisetas estampadas y los looks estarán elaborados con camisas, bermudas y shorts denim sin combinar entre sí.













Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog