viernes, 15 de enero de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Consejos para comprar en Rebajas


Hoy no hablaremos de restaurantes, porque ya estamos todos un poco hartos de tanto comer los días de Navidad ... Y tampoco sobre qué hacer en Barcelona estos días, porque la cosa está un poco parada estos días después de las fiestas. Hoy  hablaremos de compras y como no, de rebajas, que es el tema estrella de estas semanas. Si eres de los que no sabes qué comprar y todavía no te has decidido por nada, hoy os daremos unos cuantos consejos para comprar bueno, bonito y barato estos días.





OPTA POR PRENDAS ATEMPORALES 

Cuando vayáis a comprar, optad por comprar piezas atemporales. Una pieza atemporal podrían ser unos vaqueros, unos pantalones negros, una camisa blanca ... Son piezas que llevaréis años y años y que en las rebajas las encontraréis a un precio menor. Una falda negra por ejemplo, siempre os la podréis poner más que una de cuadros, que dependerá más de las tendencias del momento. En este sentido, os recomiendo también no invertir gran parte de lo que estáis dispuestos a gastar en prendas de temporada, las que más se llevan actualmente; quizás las llevaréis mucho ahora, pero el próximo invierno no las querréis ni ver. 



COMPRA EN TIENDAS MÁS CARAS

Aprovechad para comprar en tiendas en las que no soléis comprar porque creéis que son un poco caras o no os podéis permitir. Ahora mismo casi todas las tiendas ofrecen descuentos del 50% o superiores y, de este modo, podéis tener una buena pieza de ropa o unos buenos zapatos por el mismo precio que os pueden costar durante la temporada en cualquier tienda low cost. Aprovechad la ocasión para explorar tiendas de barrio, por ejemplo, o de diseñadores de aquí. A veces, más vale gastar el dinero en una única pieza de calidad que en diferentes piezas de 10 euros que luego no te pones.



INVIERTE EN ABRIGOS 

Los abrigos son unas de las piezas más caras y por lo tanto, las rebajas siempre son una buena época para comprarlos. Se trata de piezas más atemporadales, que no pasan de moda y que por lo tanto seguiremos llevango el próximo año. Además, aquí tenemos la suerte que el frío no llega hasta enero, justo cuando llegan los descuentos.



PIENSA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

La primavera está al caer y en las rebajas de invierno siempre hay parkas, gabardinas, chaquetas, perfectos de ante,... que podremos llegar en los próximos meses y que están ahora a mitad de precio o más. De hecho, seguro que la gabardina que ahora compras por 30€ la encontrarás en mayo igual, y a 60€.



COMPRA ALGÚN COMPLEMENTO

 Aprovechad para haceroscon algún complemento que os guste, básico y al que le podáis sacar mucho partido. Zapatos, bolsos, collares, anillos, pendientes ... Los complementos siempre te pueden sacar de un apuro.



ESPERA AL FINAL DE LAS REBAJAS

Si no necesitáis nada en concreto Si no necesitas ninguna pieza de forma urgente, espera a final de rebajas. Si encuentras ya al final de rebajas algo que te gusta mucho, la encontrarás al mejor precio posible y por lo tanto, deberás gastado mucho menos y te hará el doble de feliz.



¡A COMPRAR! 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog